Ejemplos con re

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

José Escolástico Andrino, Sinfonía en Re Mayor.
Las penínsulas turcas de Daraçya y de Re adiye de la provincia de Mu la, están muy próximas a Symi.
La estructura de la canción está en Re Menor, estructura usada también por Metallica en su canción The Call of Ktulu del álbum Ride the Lightning, sacado del demo When Hell Freezes Over which, en la que Mustaine tuvo colaboración.
Publio Flavio Vegecio, autor en el siglo IV de De Re Militari, describe el equipamiento que creía que había sido usado por la infantería ligera y pesada en épocas anteriores en la historia del Imperio.
Ha grabado el Requiem en re menor de Mozart con la Orquesta Filarmónica de Londres.
La mejor manera de concretar este convenio era entonces editar un CD compilatorio con lo mas destacado de cada album editado, re masterizar estos tracks e incluir algunos bonus para hacer la edicion aún mas interesante.
Como no le gusto esta version la borro y la re escribió siendo totalmente honesto.
Posteriormente Cicerón escribió diálogos similares en latín acerca de filosofía y temas retóricos, por ejemplo en su De re publica.
Noel Neill declaró, Jack y yo nunca tratamos de hacer que se re abriese el caso de George, No tengo conocimiento de que alguien quisiese ver a George muerto.
La canción está compuesta en escala de Re mayor.
Pueden ser piezas que expresan todas las graduaciones entre dos notas , como puede ser Do y Re.
y la re- edición de finales de ese mismo siglo.
Miradas a las imágenes de la Virgen, Re.
Además, los sacerdotes de la Prelatura asisten a las collationes de re morali et liturgica.
When I was younger it was really difficult for me to get acting jobs because you re a kid mixed ethnicity and you don t fit in the typical family.
Su Sinfonía en Re mayor, rescatada por Esteban Servellón, es de influencia clásica con inflexiones del temprano romanticismo.
No obstante, tras una apelación por parte de la sindicatura, Blanco y Negro fue re aprobada y a fines de junio se pusieron en la Bolsa de Comercio de Santiago la totalidad de las acciones del club siendo la primera empresa chilena en realizarlo.
En economía agrícola destacó Palladio escribió el libro titulado De Re Rústica con un estilo jactancioso, con incorreccioes y palabras nuevas.
Marco Terencio Varrón, que a los veinticuatro años, escribió su libro de De re rústica, tratado metódica de agricultura, del cultivo de los jardines y los olivos, del arte de criar los ganados, del sostén de los cereales y de la caza y la pesca.
Escribió la obra conocida con el nombre de Re Rustica, diario de ciento sesenta y dos capítulos, en que consignaba cada día las observaciones recogidas por él sobre el cultivo de las tierras que poseía en Sabina con apotegmas excelentes instrumentos para la sementera y las cosechas, etc.
Con mucho, la combinación de materiales más extendida para un concertista de violín es núcleos sintéticos para las cuerdas sol, re y la y acero para la cuerda más aguda.
En París firmaron un contrato con Mercury Records, adoptaron el nombre de Aphrodite's Child y realizaron su primer single, Rain and Tears, una adaptación del Canon en Re mayor de Pachelbel.
Cada una tiene un sonido, una da el RE , otra el FA , otra el SOL y la cuarta el LA sostenido.
¡Ay, re si es don Jaime, así me salve Dios!exclamó un sereno bajando el chuzo.
¡ que traerme aquí y cuidarme como me cuida!, ¡re! No sé cómo hablar ¡ que esto que hace conmigo! Es prima hermana del Nazareno, no hay quien me lo quite de la cabeza Figúrate lo que suponemos nosotras al compás de ella ¡nosotras que hemos sido unos peines! Es que ni arrepentidas valemos para descalzarle el zapato.
Después le causaba pavor la visión figurada de los pies de Mauricia En la oscuridad, que surcaban rayas luminosas, veía las botas elegantes y pequeñas de la difunta Los pies se movían, el cuerpo se levantaba, daba algunos pasos, iba hacia ella y le decía: Fortunata, querida amiga de mi alma, ¿no me conoces? ¡Re! Si no me he muerto, chica, si estoy en el mundo, créetelo porque yo te lo digo.
¡Re! ¡Bendita sea tu alma! Lo primerito que le pido al Señor, lo juro por estas cruces, es que te mueras.
Mírame a mí, que no hago más que lo que me manda el Padre Nones, y he perdonado a la Pepa, a la Matilde, que me quiso envenenar, y a doña Malvina la y a todo el género mundano ¡re! Párate boca que ya ibas a soltarlo Pues sí, perdonar, créetelo porque yo te lo digo.
Niña de mi alma, bien haces en querer a la señorita más que a mí, porque yo he sido más mala que arrancada, ¡re!.
Volvióse luego al pueblo, y en voz alta dijo: No piense vuesa merced, senado valeroso, que es cosa de burla lo que este perro sabe: veinte y cuatro piezas le tengo enseñadas, que por la menor dellas volaria un gavilan: quiero decir, que por ver la menor se puede caminar treinta leguas: sabe bailar la zarabanda y chacona mejor que su inventora misma: bébese una azumbre de vino sin dejar gota: entona un sol, fa, mi, re, tan bien como un sacristan: todas estas cosas y otras muchas que me quedan por decir, las irán viendo vuesas mercedes en los dias que estuviere aquí la compañía, y por ahora dé otro salto nuestro sabio, y luego entraremos en lo grueso.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba