Ejemplos con propinándole

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Thunderlips se lo tomó tan en serio que comenzó a desquitarse con Rocky, haciéndole sus mejores llaves de lucha libre y propinándole sus mejores golpes.
Antes de llegar París con sus hombres al puesto de mando, una estruendosa explosión dio cuenta de la estrategia de Ricaurte, quien, al haber hecho salir a la tropa del ingenio, hizo creer a las tropas de Boves que se habían retirado ante la superioridad de su batallón, por lo que este hizo entrar a gran parte de su ejército en tropel al ingenio, acción en medio de la cual hizo detonar Ricaurte el depósito de pólvora, propinándole con su sacrifico un contundente golpe a las tropas realistas.
Ikkaku es herido y retrocede, es entonces cuando descubre a Keigo Asano que se encontraba haciendo un recado, ambos se ponen a departir pero Edorad ls interrumpe propinándole un poderoso puñetazo a Ikkaku.
Ana, al verle con la careta, intuyendo que se había gastado el dinero de la comida en la máscara, descargó toda su rabia contra el chiquillo, propinándole tan excelente paliza que Manuel Flores recordaría durante toda su vida cada vez que llegaba el Carnaval.
En el segundo asalto Karaev tuvo en varias ocasiones a Saki contra las cuerdas y propinándole un duro castigo.
El mestizo tiraba de la espada, pero él, de un manotazo, le quitaba la espada, propinándole después unos cuantos puñetazos de boxeador que le dejaban inánime en el suelo.
Allí lo saludó discretamente el arroyuelo cantor, propinándole sin reserva las aguas de su curso.
Enfermó en esto Dionisio en términos de desconfiarse de su vida, e intentó Dion hablarle de los hijos de Aristómaca, pero los médicos, para lisonjear al que iba a suceder en la autoridad, no le dieron tiempo, sino que, según dice Timeo, propinándole a su petición una medicina narcótica, le privaron de sentido, juntando el sueño con la muerte.
El mestizo tiraba de la espada, pero él, de un manotazo, le quitaba la espada, propinándole después unos cuantos puñetazos de boxeador que le dejaban inánime en el suelo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba