Ejemplos con prometidos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Ahora que disponen de dos sueldos, los prometidos podrán casarse y Carabel abandona definitivamente cualquier pretensión malévola.
Al día siguiente, el tirano salió de la ciudad y solicitó a Vulso que aceptara los quince talentos prometidos.
Los estipendios prometidos por el gobierno fueron eventualmente reemplazados por bonos gubernamentales.
El partido demócrata de los Estados Unidos de América usas los candidatos prometidos o asignados y superdelegados.
La mayoría de los delegados sin compromiso son elegidos como los delegados prometidos, y lo más probable es que respalden a un candidato en especifico.
César, tras perseguir y derrotar la migración de los helvecios, se desplazó hasta Bibracte a fin de obtener los suministros prometidos por sus aliados eduos.
El gestor de la pirámide es el único que sabe que se trata de una pirámide y puede justificar retornos inferiores a los prometidos por fluctuaciones del mercado en la supuesta inversión.
A pesar de haberlos derrotado dos veces, sólo dos tribus se habían sentido suficientemente amenazadas como para entregarle los rehenes prometidos.
El historiador Karin Feuerstein-Prasser ha señalado basándose en una evaluación de la correspondencia privada de los dos prometidos, las diferentes expectativas que el príncipe Guillermo tenía de ambos matrimonios: Guillermo escribió a su hermana Carlota, esposa del zar Nicolás I de Rusia, en referencia a Elisa Radziwil: La verdad es que sólo se puede amar una vez en la vida y con respecto a Augusta confesó la princesa es agradable e inteligente, pero no me atrae.
Ésta se representa también en el broche de los prometidos, que tiene una forma hexagonal.
Los Delegados Prometidos son asignados entre los estados en proporciones directas a la cantidad de los votos de cada estado dados al candidato Demócrata en las últimas tres elecciones presidenciales y el porcentaje de votos que cada estado tiene en el el colegio electoral.
¿Qué habia sido entretanto del pobre huérfano, del desheredado de diez años, del niño en cuyo lujoso catre soñaba con los prometidos juguetes la millonaria de ocho abriles?.
La santidad de la misión impuesta le servía de refugio, o buscaba en las prácticas religiosas una ocupación piadosa, durante la cual se imaginaba sentir vagamente que su espíritu se elevaba en arrobos místicos hasta los prometidos cielos, como espiral de incienso que sube a perderse en el espacio.
Llegaron a su playa la víspera de San Juan en la noche, y, abrazando Roque a don Quijote y a Sancho, a quien dio los diez escudos prometidos, que hasta entonces no se los había dado, los dejó, con mil ofrecimientos que de la una a la otra parte se hicieron.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba