Ejemplos con presea

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Ayuntamiento de Morelia, Michoacán lo premia con la Presea Generalísimo Morelos.
Presea al mérito en las ciencias y técnicas de la comunicación humana, del Instituto mexicano de cultura,.
El accidente ocurre tan deprisa que Lucas ni se da cuenta, pero Ethan, el unico testigo, lo ve todo y Dwight, presea del panico, se da a la fuga.
Como una forma de estimular a los gualantecos que se proyecten hacia el bienestar en general de los habitantes del municipio, se instituye la presea EL YAJE DE ORO, siendo el Prof.
Lunas del Auditorio es un reconocimiento otorgado por el Auditorio Nacional a los mejores espectáculos en vivo en México, la presea es una replica de la escultura de la Luna del escultor Juan Soriano que se encuentra afuera de ese recinto.
La medalla de oro de Rafael Iglesias fue la tercera presea dorada olímpica obtenida por la Argentina en la categoría peso pesado, lo que la puso en ese momento como el país con mayor cantidad de títulos olímpicos en la categoría máxima, seguido de Gran Bretaña con dos.
El tenimesista europeo más destacado es Jan-Ove Waldner con dos medallas olímpicas, teniendo la única presea dorada para un competidor que no pertenece a Asia.
Así se puso fin a la serie triangular, quedándose en los escaparates del Club Deportivo Guadalajara, la bella presea donada por el Casino Español.
Al final de los tres encuentros disputados el equipo Guadalajara obtendría la presea.
La medalla de plata es la primera presea olímpica en la historia del país.
La Confederación Nacional Agronómica otorga la medalla Melchor Ocampo a los agrónomos más reconocidos y que mejor contribuyen al logro de sus objetivos gremiales, esta presea lleva el nombre de un ilustre mexicano que participó en el gobierno de Benito Juárez y entre otras cosas estudió agronomía en Paris, Francia.
Y es el único dibujante de historieta a quien se le ha distinguido con esta presea otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
Se adjudicó una presea anual del equipo: el Botín de Oro de Budweiser.
Después de recibir una keycrest para su Exsfera hace dos años, el tiempo comenzó a fluir para ella otra vez, y Presea volvió a descubrir sus emociones, ahora es una muchacha alegre que ama reír.
Como parte de un experimento, Presea pasó dieciséis años de su vida en un estado robótico, permanecía insensible mientras los parásitos de un Exsfera especial se alimentaban, consumiendo su cuerpo y humanidad en el proceso.
Premio que causo cierta polémica y provoco el cuestionamiento de la prensa, dado que muchos consideraban que el Volumen II de Caifanes: El Diablito, merecía tal presea, ambos trabajos bajo la producción de Óscar López.
Como parte de su éxito en las aportaciones a los negocios en México obtuvo importantes distinciones como la medalla que otorga la CANACO al Mérito Empresarial y la presea de la Asociación de Ex Alumnos de la ESCA Maestro Fernando Díez Barroso.
Por ejemplo recibió la Presea Estado de México, la Lira de oro del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música, el Diploma de la Unión de Cronistas de Teatro y Música, una medalla de manos de S.
Le fue otorgada una presea de cobre donde lo nombran CIUDADANO HONORARIO DE TUCSON, ARIZONA, E.
Habiendo Juan Bautista acabado el escrito, que por orden de su confesor había hecho de los prodigios de la Soberana Imagen, dudaba mucho al entregarlo, porque temía que por eso se la habían de quitar y privarle de una presea tan amada.
Se acaba uniendo al grupo protagonista por motivos no muy claros, pero a medida que avance la historia iremos descubriendo el pasado de Regal y su relación con Presea Combatir.
Presea vive en el pequeño pueblo de Ozette, en el mundo de Tethe'alla, donde trabaja de leñadora en lugar de su padre enfermo.
Presea Combatir es un personaje ficticio del videojuego Tales of Symphonia.
En el mundo de Tethe-alla se enamora de Presea Combatir aunque no se sabe si el sentimiento es mutuo.
Porque temeroso este de que algún ánimo suspicaz pusiese en duda lo auténtico de la presea, apresuróse antes de presentarla a la veneración pública a frotar la suela sobre el pavimento, a fin de que apareciese usada, y a desvirtuar con ricas esencias aquel importuno hedor a zapato nuevo que la noche antes había despertado en sus narices dudas tan peligrosas.
Hubiera dado su más preciada joya, su dentadura misma de Ernest, por tener tan sólo veinticuatro horas aquella presea de la cadina y pasearla por todos los salones y enseñarla a todos los curiosos, desempeñando así un en aquella novelesca tragedia que había de ser al día siguiente tema obligado de todas las conversaciones.
Muéstranse merecedores de cuantas lindezas les dice el mote, prodigan en todas partes la heráldica presea, en edificios, sellos, telones, marcas de tabacos y botellas de cerveza, repiten la empresa en inscripciones castellanas y latinas, en discursos, en documentos oficiales, en periódicos,que también tiene periódicos Villaverdey hasta en los sermones sale a relucir el famoso lema, concedido a mi querida ciudad natal por la Muy Católica Majestad del Rey Don Felipe IV.
Me abrazaba cariñosamente, me besaba, y alzándome exclamaba: ¡Lina! ¡Linilla! ¿Quién es mi encanto? ¿Quién es mi presea? ¿A quién quiero yo mucho, mucho ¡mu cho!.
Guardábanse en el desván mil cachivaches arrumbados que habían servido en otro tiempo a la pompa, aparato y esplendor de los Pardos de la Lage, y hoy tenían por compañeros al polvo y la polilla, por esperanza, la visita de muchachas bulliciosas, que de vez en cuando lo exploraban, a fin de desenterrar alguna presea de antaño, que reformaban según la moda actual.
Trinidad siguió a Manuel al promedio de la sala, y, señalándole al Niño Jesus, que refulgia a la luz del sol como un ascua de oro, con tanta rica presea como adornaba su graciosa figura, preguntóle en són de dulce ruego:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba