Ejemplos con permanezca

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Esta ley incluye además en el calendario escolar la realización de actividades conmemorativas del hundimiento y dispone a todos los establecimientos educativos que la bandera permanezca izada a media asta en homenaje a los caídos.
El período en que el trabajador permanezca en situación de excedencia conforme a lo establecido en este artículo será computable a efectos de antigüedad y el trabajador tendrá derecho a la asistencia a cursos de formación profesional, a cuya participación deberá ser convocado por el empresario, especialmente con ocasión de su reincorporación.
Tal mezcla es considerada una solución en lugar de un compuesto siempre que la estructura cristalina del disolvente permanezca sin cambios al ser sustituidos sus átomos por los átomos de los solutos y además la mezcla permanezca homogénea.
Debido a su buena performance, la producción de Zapping decide que Julieta Prandi, una de las invitadas permanezca en la presentación del programa junto a Guillermo López.
Por ejemplo, para el cliente que se discutió más arriba, la meta sería para el paciente que su piel permanezca intacta.
El General ordena, que el Coronel permanezca en la base por un tiempo.
Por ejemplo, en caso de mutación de un residuo hidrófobo como la valina es más probable que el nuevo residuo permanezca hidrófobo a que cambie, dado que su reemplazo por uno hidrófilo podría afectar al plegamiento o a la actividad de la proteína.
Estos inhibidores de la recaptación de dopamina permiten que la dopamina permanezca en el espacio sináptico por más tiempo, activando los receptores dopaminérgicos por un período de tiempo más largo y normalizando los sentimientos de euforia, ira, adicción, amor, placer y orgasmo.
La fijación hace que la libido se una fuertemente a personas o imagos, reproduzca un determinado modo de satisfacción, permanezca organizada según la estructura característica de una de sus fases evolutivas.
Pignon logra que ella permanezca en su puesto.
Sin embargo, muchos contratan cuidadores, independientemente de que uno de los padres permanezca en casa.
Los cambios suelen requerir la desinstalación de la pila previa, aunque una traza de las pilas usadas en el pasado permanezca en el registro.
Aunque lo normal es que un miembro de los Clanes permanezca en la casta en la cual ha nacido, si demuestra aptitudes podría terminar destinado en otra casta.
Una vez allí la familia se reune de nuevo y pueden conocer sus orígenes y la propia ciudad , todo marcha fenial hsta la aparición una vez más de Gwen , no permitirá que sus hijos permanezca un minuto más en la ciudad y se dispone a llevárselos.
Amad ese tesoro y esa fuerza, haced que el altivo sentimiento de su posesión permanezca ardiente y eficaz en vosotros.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba