Ejemplos con odias

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

¿Qué pregunta filosófica te inquieta?, ¿Qué situación en tu vida cotidiana te gustaría que se haga realidad?, ¿De qué te desprenderías? y ¿Qué cosas odias?.
Me Odias, bajo el sello discográfico CLASS MUSIC.
Ricardo Treviño, bajista de la banda señaló que Hay gente que dice: Amas u odias a Panda.
¿Tanto me odias? Acuérdate de la felicidad que te di: tú mismo me juraste que nunca habías sido tan dichoso.
¡No digas que no! Ya sé que no me amas, que me odias, que me execras, pero no me digas, que amas a otro, porque porque.
Odias a los habaneros, ¿por qué te duele que te paguen en la misma moneda? Leonardito en parte tiene razón.
¡Bárbaro! ¡Y quieres paz y buscas la armonía! ¿Cómo han de ser duraderas entre nosotros, si los más nobles impulsos de mi corazón se estrellan siempre contra tu intolerancia brutal? Porque me odias, porque me detestas.
Y me odias y detestas porque soy mejor que tú, porque valgo más que tú, y valgo más que tú, ¡porque en una sola fibra de mi corazón hay más nobleza que en todo tu ser, henchido de soberbia, de vanidad y de hipocresía!.
-Si tanto me odias y tan antipático te es el hombre, ¿por qué no te separas? -contestaba el médico.
Y por otra parte, recuerda aquel instante en que la pasión estalla en ti con su mas ciego impulso, en que un movimiento superior a ti mismo, arrollada tu voluntad por tu emoción, junta en una tus fuerzas, las multiplica, si es preciso, con maravillosa intensidad, y te arrebata a defender el bien que te disputan, a atacar al enemigo a quien odias, a realizar, o hacer tuyo el objeto que anhelas.
Tú le odias, yo más.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba