Ejemplos con observadora

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El motivo de la sentencia se encontraba en la sección de la revista que llevaba por nombre Madrid erótico, donde se informa de los lugares de Madrid en los que se puede encontrar mujeres de vida fácil y se hacen constar los precios aproximados Tabúes informativos que, Guía del Ocio, observadora imparcial de lo que ocurría en Madrid, comenzaba a destapar.
Con clara conciencia de esos aspectos de la realidad nacional, es una observadora, no ciertamente silenciosa, sino más bien inconforme del país.
Misaki tiene un talento natural para jugar Angelic Layer, es muy observadora y es por eso que pude realizar una gran cantidad de movimientos, gracias a su segundo lugar logra calificar para el torneo de Kantou.
Entre tanto, doña Manolita, que era muy observadora y burlona, había notado que en el ánimo de D.
En los siguientes días, la observadora y suspicaz Jacinta notó que su marido entraba en casa fatigado, como hombre que ha andado mucho.
Y no paraba aquí la observadora.
Pero doña Perfecta estaba pálida y fijaba sus ojos en el canónigo con insistencia observadora.
Sonó en la escalera gran estrépito, suspendimos al punto el juego, permaneciendo con los floretes en la mano en actitud observadora, y he aquí que entran metiendo ruido y cual brazos de mar que todo lo arrollan e inundan delante de sí, dos mozas de lo mejor que puede criar Andalucía.
Pero en ninguna ocasión se ponía en ejercicio su desconfianza observadora tan activamente como mientras conversaba con alguien.
Mientras la solícita dueña va en busca del chocolate, el lector se queda a solas con el padre Corchón y no podrá menos de fijar su vista observadora en tan insigne personaje, lumbrera de la Santa Inquisición.
Miró primero atrás, luego a su derecha, después adelante, fijando la mirada en la ventanilla de la casucha inmediata a la taberna de la izquierda, aunque por estar en línea paralela a la observadora, sólo se distinguían las molduras de los balaustres que sobresalían un poco del plano de la pared.
Tal era el «lado interesante» que, «para una observadora como Verónica, había en las reuniones íntimas de su casa».
Como Nica lo pudiera remediar, no salía de allí, y no por el chiste, precisamente, ni mucho menos por los discursos políticos, sino porque habla, en lo que pudiera llamarse núcleo de esa tertulia, algo que tenía su lado pintoresco y su lado interesante para una observadora como ella.
Doña Fermina le miró con una expresión indefinible, con una mezcla de cariño y de horror, de un modo que sólo una mujer observadora y penetrante habría podido comprender y contestó:.
La Gorgheggi, si hubiera sido más observadora, hubiera podido aprender en aquella confesión de su adorador lo que eran los Valcárcel y adónde conducían los matrimonios desiguales.
Después de haberla temido tanto Nieves, le resultó hasta entretenida la tarea de pagar las visitas que debía entre las recibidas de los villavejanos en Peleches, porque, bien mirado el asunto, tenía su lado original y pintoresco, y ella, al fin y al cabo, era algo artista y muy observadora.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba