Ejemplos con neto

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Su obra encaja de un modo perfecto en el tono propio de la Florencia del siglo XV y, sin ser el mayor de los artistas del momento, cabe ser considerado como arquetipo, su sobriedad y reserva expresiva, su neto y puro concepto de la forma, su depurada elegancia es muy florentina.
En Los Grandes Bañistas Renoir un contorno neto, una materia lisa y un reparto de la luz uniforme.
En este método se compara el margen neto de ganancia de la parte examinada, con el margen neto de ganancia de la parte no controlada o empresas comparables.
Debido a que el salario que ahora gana tendrá un valor neto más bajo debido a que el beneficio de desempleo se reduce con el ingreso, la pendiente de la línea de presupuesto rotará a GH.
La difusión es un movimiento aleatorio que depende de la energía térmica de un sistema de partículas y de la diferencia de concentración entre dos regiones, de modo que el flujo neto de partículas de una región de mayor concentración a otra de menor concentración se puede entender como difusión simple o transporte de pasivo de partículas.
El corte con el eje y es cero, puesto que cuando no hay un gradiente de concentración, no se presenta flujo de partículas en ninguna dirección y por tanto el flujo neto es cero.
El gasto del desplazamiento deberá restarse del salario que se cobra para determinar el salario neto que se percibe.
Al propietario de las existencias se representa como propietario de la empresa, incluidos todos sus activos, la capitalización puede representar a la opinión pública de una empresa y el patrimonio neto es un factor determinante en la valoración de existencias.
El efecto neto es el de permitir un crecimiento de mayor extensión que ciertas bacterias normalmente allí presentes.
Sin embargo, estudios recientes señalan que sólo supondrá la aparición de un nuevo cometa por año y que el incremento neto en el riesgo de impacto astronómico no será detectable.
Tanto el porte neto como el porte bruto son medidas de peso se miden en toneladas.
Las tarifas de congestión representa una estrategia de precios eficientes que permite que los usuarios que causan la externalidad paguen más por el uso de ese bien público, pagando así el verdadero precio social y maximizando el beneficio neto para la sociedad.
En el punto de inundación es difícil obtener un descenso neto del líquido y cualquier cantidad añadida a la columna será arrastrada por el gas de cabeza.
Hay un constreñimiento que liga el Tipo de persona rica al Valor neto en dólares, incluso aunque no podemos deducir uno del otro.
Este constreñimiento no es ni un constreñimiento de dominio ni un constreñimiento de clave, por lo tanto no podemos confiar en los constreñimientos de dominio y los constreñimientos de clave para garantizar que una combinación de anómala de Tipo de persona rica / Valor neto en dólares no tenga cabida en la base de datos.
Cada turno debe hacer un cambio neto a la posición de las piezas del tablero.
Él llega acompañado por su hermano Neto, su tía Flor y su primo Narciso, un niño consentido y egoísta.
El patrón plata es una unidad monetaria, que en la jerga económica representa la unidad de medida que es el valor neto de la plata.
Justificación de las instalaciones y actividades: Toda instalación y actividad que de lugar a un riesgo a las radiaciones deben proporcionar un beneficio neto.
Para él, quien llegaba a la silla de Toledo era un hombre perfecto, cuyos actos no se podían discutir, y hacía oídos sordos a las murmuraciones de canónigos y beneficiados, los cuales, fumando un cigarrillo en el cenador de su jardín, hablaban-de las genialidades de aquel señor de Inguanzo, indignado contra el gobierno de Fernando VII porque no era bastante neto y por miedo a los extranjeros no osaba restablecer el saludable Tribunal de la Inquisición.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba