Ejemplos con nets

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En la segunda ronda de los playoffs los Cavs se enfrentaron a New Jersey Nets.
Tras finalizar contrato con los Nets, firmó como agente libre con Milwaukee Bucks.
Chuck Daly, entrenador de los Nets, utilizó a Gilliam como sexto hombre, saliendo desde el banquillo en la mayoría de los partidos disputados ese año.
En su primera temproada con los Nets se encontró con mucha competencia en su posición, jugando los minutos que le dejaban hombres como Armon Gilliam, P.
Williams fue pronto parte de un gran intercambio cuando los Nets lo enviaron a él y a Aaron Williams, Alonzo Mourning y dos elecciones de primera ronda del draft a los Toronto Raptors a cambio de su jugador franquicia Vince Carter.
Sería traspasado a New Jersey Nets, donde jugaría sólo un partido, antes de ir a Indiana Pacers.
Sin embargo, su segunda etapa por los Nets fue desastrosa, al ser suspendido por el equipo debido al sobrepeso y a la falta de forma que presentaba al principio de la temporada.
Regresó a la CBA, donde jugó con los Kansas City Knights, hasta que recibió una llamada de los New Jersey Nets, para firmar un contrato de díez días, el cual fue de nuevo renovado un par de veces.
The Los Angeles Lakers and New Jersey Nets split both games in the regular season, each winning on their home court.
Los Lakers estuvieron liderados por dos All-Stars, el pívot Shaquille O'Neal y el escolta Kobe Bryant, contrarrestados por la única estrella de los Nets, el base Jason Kidd.
El campeón de la Conferencia Oeste Los Angeles Lakers barrió al campeón de la Conferencia Este New Jersey Nets en cuatro partidos en una serie al mejor de siete.
Más adelante los Nets no pasarían ningún apuro para llegar hasta las Finales derrotando a Boston Celtics y a Detroit Pistons sin perder un sólo partido y consiguiendo así su segundo y consecutivo título de la Conferencia Este.
Por su parte New Jersey Nets, que habían perdido ante los Lakers en las Finales anteriores, estaban dispuestos a probar que eran serios pretendientes al título, a pesar de la falta de competitividad en la Conferencia Este.
San Antonio Spurs se enfrentó de la Conferencia Oeste se enfrentó a New Jersey Nets de la Conferencia Este en el campeonato para el título, los Spurs poseerían la ventaja de campo.
Al año siguiente firmó por un año con New Jersey Nets, donde volvió a disfrutar de la titularidad durante muchos partidos, pero donde no aportó demasiado al conjunto.
Estos playoffs también se vieron marcados por la primera vez en la que tres equipos de la liga ABA se clasificaban para los playoffs y por el debut de New Jersey Nets en las series.
Pero en las semifinales de conferencia tuvieron un hueso duro de roer en los New Jersey Nets, liderados por Richard Jefferson, Kenyon Martin y Jason Kidd, y con un Alonzo Mourning ya en una de sus últimas temporadas como profesional, pero que todavía aportaba puntos y rebotes al equipo.
Dos años más tarde fue acusado de disparar un arma de fuejo en el parking del Izod Center, el terreno de juego de los Nets.
sin embargo, a lo largo de la historia ha habido gente pequeña, jugando en posiciones alejadas del aro, con una especial habilidad para capturarlos, como es el caso de Jason Kidd, base de los Dallas Mavericks, que lideró en sus dos últimas temporadas en los Nets a su equipo en esta faceta.
Su padre, Jon Spoelstra, trabajó como ejecutivo de los Portland Trail Blazers, Denver Nuggets y los New Jersey Nets.
Lo eligieron los New Jersey Nets.
ATLANTIC DIVISION: Boston Celtics - Miami Heat - New Jersey Nets - New York Knicks - Toronto Raptors /,.
Los seis restantes equipos fueron los Indiana Pacers, San Antonio Spurs, Denver Nuggets, New York Nets, Kentucky Colonels y los Spirits of St.
A partir de entonces se sucedió un carrusel de traspasos que le hicieron jugar en San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, New Jersey Nets y Chicago Bulls.
A pesar de que varios jugadores israelíes han sido seleccionados en el Draft de la NBA en los últimos años, ninguno ha llegado a jugar allí, siendo el excelente jugador Miki Berkovich el que más cerca estuvo, con ofertas para jugar en New Jersey Nets y Atlanta Hawks.
Tras un año en los Cavs, y después de probar por varios equipos, estuvo a punto de fichar por New Jersey Nets, pero sus problemas de obesidad que le persiguieron durante toda su carrera le hicieron no pasar el reconocimiento médico.
Se mantuvo dos temporadas más a buen nivel, bajando sus cifras a la mitad en su cuarta campaña con los Kings, por lo que al año siguiente fue traspasado a New Jersey Nets.
Durante varias temporadas intentó entrar en diversos equipos como Los Angeles Clippers o New Jersey Nets, pero en unas ocasiones por controversia con su contrato, en otras por ser cortado, nunca regresó a las canchas de baloncesto.
Tras dos años en los Nets, siguiuó rindiendo a gran nivel en los San Antonio Spurs, en su última temporada en la liga del balón tricolor.
Pero su juego se volvió incompatible con el de Jordan, por lo que fichó por New Jersey Nets.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba