Ejemplos con milagrosamente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Libertado milagrosamente, salió de la ciudad por la puerta del Carro, llamada posteriormente de San Magín, donde tiene dedicada una capilla y volviendo al monte Brufagaña.
Otra dice que durante la dominación de los árabes, los cristianos la escondieron en la cueva de Tudela, hasta que los sarracenos fueron expulsados, y milagrosamente dejó estampadas sus huellas en la roca, llamándose desde entonces Cueva de la Virgen.
El equipo de la organización lo rescató milagrosamente.
El Pombero Pyporé, una piedra milagrosamente mantenida verticalmente, donde con nitidez, puede verse una huella que se dice es del Pombero.
Sus poemas aluden a dos atentados contra su vida, ambos fallidos milagrosamente.
Al mismo tiempo se colocó un mural de cerámica en la dependencia donde se encuentra la fuente y que representa el momento en el que Sant Vicent hace brotar milagrosamente el agua de una peña.
Milagrosamente Juan Pablo salió con vida, fracturándose una pierna.
Pero de algún modo, milagrosamente, se las arreglaron para detenerse antes de llegar al borde del precipicio.
Al buscarla al día siguiente, no logró encontrarla donde la había dejado: milagrosamente, la imagen había vuelto a la roca donde apareció por primera vez.
Cuando el Hombre Combustion comenzó a atacar, Toph fue cargada para refugiarse junto a los demás, donde solo se mantuvo sentada, y justo después de que Sokka derriba al Hombre Combustión con su boomerang, Toph salió corriendo milagrosamente tanto para salir al descubierto como para regresar a refugiarse de nuevo.
Después de que Homer y sus compañeros de trabajo escaparan milagrosamente de un gas venenoso que Homer había dejado escapar, Charlie, un obrero, es despedido al haberle pedido una salida de emergencia al Sr.
Caín había muerto al momento de asimilar en su sistema y la nanomáquina Crusnik, pero minutos más tarde, revivió milagrosamente, recuperando todos sus signos vitales.
Milagrosamente la epidemia empezó a remitir ostensiblemente de la ciudad desapareciendo ésta en pocas semanas.
Milagrosamente, pulsa el botón adecuado, y salva a toda la ciudad de la destrucción.
Con el transcurso de los años, el rey se iba inclinando cada vez más hacia sus favoritos, los Le Despenser y Piers Gaveston, relegando a la reina cada vez más, llegando en una ocasión a abandonarla a su suerte en la peligrosa localidad escocesa de Tynemouth, milagrosamente, logra escapar de las huestes de Roberto Bruce y llegar a las costas inglesas.
Milagrosamente Raiden logra sacarlos de allí y ponerlos a salvo.
El Comodoro ve horrorizado como su amada ha caído al mar pero la altura del acantilado y las rocas, que milagrosamente Elizabeth esquivó, le hacen desistir de su empeño de lanzarse a por ella desde ahí y corre al puerto junto con sus hombres.
En el camino se encuentra a Giro-Batol, uno de sus más fieles cachorros que milagrosamente había sobrevivido a la batalla contra el crucero, quien le ayuda a llegar a Mompracem valiéndose de una simple canoa.
Los despreciados se retiraban, cuando no sentían gran interés por la muchacha, trasladando sus amores algunas leguas más allá, pero si estaban realmente enamorados, seguían acechando la casa, y el preferido tenía que pelearse con sus antiguos rivales, llegando milagrosamente al casamiento a través de cuchillos y pistolas.
Como el ladrón que se aprovecha del sueño de su víctima, él rondaba en torno de un hombre bueno y valeroso que no podía verle, que no podía defenderse, para robarle el único afecto que tenía en el mundo y que milagrosamente volvía hacia él.
Algunos de los transportes habían llegado a Salónica milagrosamente.
Eran unas flores como todas, nacidas en una tierra igual a las otras tierras, pero el marco de las tapias milenarias, la vecindad de los cubículos y de la casa edificada por Pansa en tiempo de los primeros Césares, les daban el mismo interés que si fuesen rosas de dos mil años, milagrosamente conservadas.
Un interés común ponía milagrosamente de acuerdo a este mujerío cuando vivía solo.
Doña Constanza tuvo lepraenfermedad que en aquellos tiempos no perdonaba a las emperatrices, y Santa Bárbara curó milagrosamente a su devota.
Era un fragmento de una roca de Nicodemia que manó agua milagrosamente para el bautismo de Santa Bárbara.
Vigiló mucho el labrador, presintiendo una emboscada, pero de nada le sirvió su cautela, pues una tarde en que regresaba solo a su casa, cuando aún no había terminado la roturación de sus nuevos campos, le largaron dos escopetazos, sin que viese al agresor, y salió milagrosamente ileso del puñado de postas que pasó junto a sus orejas.
El primer toro ¡bueno! Todavía les causaba cierta ilusión el arrojo de los diestros, el valor de aquellos cuerpos esbeltos, nerviosos y ligeros que escapaban milagrosamente de entre las curvas astas, pero apenas comenzó la parte brutal del espectáculo y cayeron pesadamente como sacos de arena los infelices peleles forrados de amarillo, mientras el caballo escapaba, pisándose en su marcha los pingajos sangrientos como enormes chorizos, las jóvenes volvieron la cabeza con un gesto de asco y no quisieron mirar al redondel.
Colgando de las traseras de los carromatos balanceábanse racimos de chicuelos, que al menor vaivén caían en la arena, saliendo milagrosamente de entre las patas de los caballos.
Levantáronse todos a hacerla reverencia, como si fuera alguna cosa del cielo que allí milagrosamente se habia aparecido.
Muchas veces he dicho lo que vuelvo a decir ahora respondió don Quijote: que la mayor parte de la gente del mundo está de parecer de que no ha habido en él caballeros andantes, y, por parecerme a mí que si el cielo milagrosamente no les da a entender la verdad de que los hubo y de que los hay, cualquier trabajo que se tome ha de ser en vano, como muchas veces me lo ha mostrado la experiencia, no quiero detenerme agora en sacar a vuesa merced del error que con los muchos tiene, lo que pienso hacer es el rogar al cielo le saque dél, y le dé a entender cuán provechosos y cuán necesarios fueron al mundo los caballeros andantes en los pasados siglos, y cuán útiles fueran en el presente si se usaran, pero triunfan ahora, por pecados de las gentes, la pereza, la ociosidad, la gula y el regalo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba