Ejemplos con martingala

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Vieron algunos en esto una martingala en que salía beneficiada la Casa Real, los ministeriales dieron en sus periódicos un descomunal bombo al proceder de la Reina, y Castelar soltó en un artículo titulado , que puso de uñas a toda la caterva moderada y palatina.
Y ¿qué tal? ¿Eran atrevidos aquellos puntos? ¿Se traían alguna martingala?.
De la respuesta del Duque de la Victoria a esta martingala de su rival sí fue testigo D.
De la mano izquierda la traia un escudero de los del tiempo de Fernan Gonzalez, con su sayo de velludo, ya sin vello, su martingala de escarlata, sus borceguíes bejeranos, capa de fajas, gorra de Milan, con su bonete de aguja, porque era enfermo de vaguidos, y sus guantes peludos, con su tahalí y espada navarrisca.
martingala de vuestro abuelo, porque se reinan de tal vejedad, no pretendáis tampoco arrear.
-El tiempo, querido amigo, el tiempo trae la ocasión, la ocasión es la martingala del hombre, cuanto más empeñado está uno, más se gana si se sabe esperar.
De la respuesta del Duque de la Victoria a esta martingala de su rival sí fue testigo D.
Estudió una martingala para aplicarla a la ruleta.
él mismo hasta entonces había tenido una relativa confianza en su martingala.
–Le prevengo que en parte yo también creí después de eso en el éxito de la martingala.
Nosotros le decimos que todo martingala se reduce a una combinación para perder con método.
Aclayar es un poeta del cálculo de probabilidades, un estoico de la ruleta y de sus malas artes de hembra caprichosa, un apóstol del martingala.
El alquimista aspira a ser un superhombre que domine las fuerzas ciegas o, al menos, que las sujete entre las reglas de un martingala, basado razonablemente en el cálculo de probabilidades.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba