Ejemplos con manijas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sus faroles frontales terminan en ángulo, concluyendo en el corte lateral que alberga las manijas de la puerta y que va hasta las luces traseras.
Además, el engobe puede usarse como un tipo de pegamento, esto es necesario prácticamente siempre cuando se unen al cuerpo principal, en forma manual, dos piezas tales como manijas, boquillas y otros objetos de arcilla.
Poe fue enterrado en un ataúd barato al que le faltaban las manijas.
Las manijas internas de las puertas, lo mismo que los tapizados, descansabrazos y rejillas de ventilación eran diferentes.
El zócalo del interior en el área de espera fue tallado a mano con motivos del copihue, flor nacional de Chile, colocados alrededor del interior del templo, como en las manijas y vitrales.
Como el cesto se vacía, empiezan a pelearse por lo que queda, y finalmente, Hänsel toma la cesta por las manijas y lanza el contenido de una vez a su boca.
Los cajones pueden tener o no tener manijas para facilitar su uso.
Las manijas suelen añadir un elemento decorativo a parte de su funcionamiento.
Los controles consistian en cinco botones dados en un patrón de X: un puño alto, un puño bajo, una patada alta, una patada baja, y un botón de bloqueo, todos en un manijas de hasta ocho entradas.
Las de agrimensor tienen dos manijas de bronce en sus extremos para su exacto tensado y es posible desprenderlas completamente del rodete para mayor comodidad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba