Ejemplos con malignos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al percatarse de la situación, recorre el reino acabando con los aliados malignos del nigromante y desbaratando sus planes.
En combinación con otros oncolíticos se usa para tratar la enfermedad de Hodgkin, linfomas malignos no Hodgkin, rabdomiosarcoma, neuroblastoma, tumor de Wilms, sarcoma osteógeno, cáncer de mama.
He aprendido en Indonesia, de una pareja que no era cristiana, en un contexto donde se tiene miedo de los espíritus malignos, pareja que, para defenderse de esas amenazas tomó como espiritualidad la transparencia, y así, lo malo que llega pasa sin dejar rastro y lo bueno que llega se va comunicado a los demás.
La llegada de las Tortugas a Balarafon marcó el fin de los planes malignos de Shredder.
Este resulta ser otro de los planes malignos de Sigma.
Serán los homólogos malignos de los Asgard, los Goa'uld pueden llamar a su Ha'tak naves nodriza para bombardear al enemigo como un ataque especial.
Mientras tanto, en toda la ciudad de Springfield, la gente compraba al novedoso muñeco para dárselo de regalo a sus hijos en Navidad: así, todo el pueblo estaría lleno de los malignos juguetes.
, siendo quizás hecho con la idea de retener a los espíritus malignos para que no entraran por la boca mediante el vino.
Una de las principales características de los tumores malignos es su continua división celular sin fases de reposo, lo que los hace muy sensibles a los citostáticos.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos japoneses se colocaban el Hachimaki con el símbolo del sol naciente en la frente para, según sus creencias, verse protegidos de los espíritus malignos y, al mismo tiempo, les infundía el valor necesario para poder acometer sus misiones con éxito.
Entre los neoplasmas malignos encontramos muchos tipos de cáncer.
Vampirella se convierte en una defensora del bien y dedica sus esfuerzos a proteger nuestro mundo de los vampiros terrestres y otros seres malignos.
Intentó repoblar el destruido Reino de Cardolan, pero los espíritus malignos de Angmar y Rhudaur que habitaban ahora en las Quebradas de los Túmulos aterrorizaron a todos los que intentaron establecerse allí.
Los Yachi -viento- son seres malignos, guardianes de los lugares que adoptan en forma de caballos, mulas, gatos o perros negros.
A raíz de la despoblación de Minhiriath, producto de la peste, unos espíritus malignos se instalan en las Quebradas de los Túmulos.
Nightmare es el dueño y fundador de la Empresa Nightmare, que se encarga de fabricar y vender peligrosos monstruos y cuyas ganancias sirven para sus propósitos malignos.
Son seres malignos y antropófagos que viven en cuevas de los montes hurdanos dedicándose al pastoreo.
Se utiliza en linfomas malignos, carcinoma de pulmón, mama, gástrico, hígado, páncreas, etc.
Y cuando dentro de unas horas salga el sol, el mundo verá correr por sus campos los cuatro jinetes enemigos de los hombres Ya piafan sus caballos malignos con la impaciencia de la carrera, ya sus jinetes de desgracia se conciertan y cruzan las últimas palabras antes de saltar sobre la silla.
Todo es artificio y traza respondió don Quijote de los malignos magos que me persiguen, los cuales, anteviendo que yo había de quedar vencedor en la contienda, se previnieron de que el caballero vencido mostrase el rostro de mi amigo el bachiller, porque la amistad que le tengo se pusiese entre los filos de mi espada y el rigor de mi brazo, y templase la justa ira de mi corazón, y desta manera quedase con vida el que con embelecos y falsías procuraba quitarme la mía.
Querría, señor respondió el labrador, que vuestra merced me hiciese merced de darme una carta de favor para mi consuegro, suplicándole sea servido de que este casamiento se haga, pues no somos desiguales en los bienes de fortuna, ni en los de la naturaleza, porque, para decir la verdad, señor gobernador, mi hijo es endemoniado, y no hay día que tres o cuatro veces no le atormenten los malignos espíritus, y de haber caído una vez en el fuego, tiene el rostro arrugado como pergamino, y los ojos algo llorosos y manantiales, pero tiene una condición de un ángel, y si no es que se aporrea y se da de puñadas él mesmo a sí mesmo, fuera un bendito.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba