Ejemplos con invitamos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

¿Puede retornar la historia? ¿Qué pasaría hoy si este fenómeno se repitiese? Te invitamos a vivirlo pero de lejos.
les invitamos a que vengan a conocer nuestra tierra y les prometo que van a ser suyas también.
Con motivo de la festividad de nuestro Patrón San Miguel Arcángel invitamos a vecinos y visitantes a convivir durante estos dos días en un entorno a través del cual podréis sumergiros en nuestras tradiciones, costumbres y paisajes.
Te invitamos a un viaje donde tu imaginación tiene que recomponer los vestigios que hoy quedan de la historia de los humildes, un viaje por la historia silenciosa de un pueblo castellano, en el que cada edificio nos habla, no solo de la función para el que fue concebido, sino también de los anhelos que allí surgieron.
A partir de la espiración forzada, le invitamos a realizar una inspiración nasal rápida, suave y silenciosa, no demasiado profunda, haciéndole notar la apertura costal inferior y abdominal.
Para ello invitamos y aceptó a ser pregonero al Padre General de las Escuelas Pías D.
Además, las licencias de toda la documentación de OpenSocial proceden de Creative Commons, por lo que te invitamos a reutilizar y combinar nuestros servicios como estimes oportuno.
También lo invitamos a un asado en agradecimiento por la forma en que llevó adelante el remate.
Lo invitamos también a Adolfo, ¿verdad?.
Busqué a Matica, prestóse gustoso a acompañarme a aquel acto, invitamos a otros amigos, unos porque conocieron vivo a Balduque, y todos porque tenían noticia de su trágica muerte, y de este modo, el humilde túmulo alzado en el centro de la iglesia, mientras las preces del coro y del altar se elevaban al Dios de las Misericordias, no se vio solo entre cuatro blandones funerarios.
Iremos tú y yo a ver a ese capitán mayor, que en este momento se halla en El Cairo, y le invitamos a que venga con dos de sus marineros a comer en nuestra compañía! ¡Y ya verás! ¡Tú no tienes más que asentir a todas las palabras que yo diga a Juder, y ya verás lo le hago antes de que acabe la noche!.
Fue el especialista, que se hizo un poco amigo mío y a quien invitamos a almorzar en nuestro hotel varias veces, quien me enteró de la causa del achaque, que no acertó a curar, sino solamente a aliviar algo, consiguiendo que las crisis crónicas se presentasen con menos frecuencia.
Estudiar, investigar es mejor que criticare y juzgar, os invitamos caro lector a dialogar, tenemos centros de estudio en todas las ciudades, las direcciones se encuentran al final de este pequeño libro.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba