Ejemplos con ingresa

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El creador ingresa la información de la publicación, sube el contenido en un documento compatible, selecciona el encuadernado y otra optiones y elige la ganancia que quiere recibir por cada copia.
Sin embargo el rebelde ingresa a Tumbes desde el Ecuador, donde intenta un golpe que fracasa.
Con trece años ingresa en la Academia de Intendencia para estudiar una carrera militar que abandonaría años después por problemas familiares, pese a sus extraordinarios resultados.
Luego de cruzar Avenida Callao ingresa en el barrio de Balvanera, para luego correr por Almagro donde finaliza en Avenida Córdoba, vale aclarar durante gran parte del recorrido de estas dos arterías, ambas corren en paralelo hasta la altura de Avenida Pueyrredón.
El joven ingeniero ingresa como geólogo economista en la Dirección de Minería y Geología de la Nación donde hace sus primeras armas.
Entre su nacimiento hasta la Avenida Córdoba, forma parte del límite entre los barrios de Balvanera y San Nicolás, y luego de Córdoba ingresa enteramente al barrio de Recoleta.
Al cruzar Avenida Córdoba, ingresa al barrio de Recoleta, uno de los de más alto poder adquisitivo de la ciudad.
Se ingresa por un gran patio de honor, evocativo a las villas del Renacimiento.
Bart, al ver la falta de atención de Homer hacia él, ingresa en un programa de hermanos mayores, y Homer, para vengarse, adopta a un hermano menor.
En setiembre del mismo año ingresa Santiago Cabakián.
Semanas más tarde, en el transcurso de GH famosos, Diego ingresa en lugar de Luis Vadalá, quien abandona por problemas de salud.
De esta forma ingresa a la escuela normal superior donde inicia sus estudios de licenciatura, que terminarían por consejo del profesor José Francisco Socarrás con sus estudios en ciencias sociales.
Faltábale al viajero la elegancia primorosa e inteligente que cuida de los detalles, que hace ciencia del tocador, veíase en él al hombre que es superior a la propia elegancia porque no la ignora, pero la desdeña: grado de cultura por donde se ingresa en una esfera más alta que el buen tono, que al fin y al cabo es categoría social, y quien se eleva por cima del buen tono, eximese también de categorías.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba