Ejemplos con impreso

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

, editora, en su segunda época, del periódico Diario de Avisos, con sede en Santa Cruz de Tenerife, y decano del periodismo impreso del archipiélago.
En el medio impreso fundó el semanario Extra y la revista Letras al Aire.
Miranda, que privado de toda sociedad ya frecuentaba la de su mujer, notó el sello de melancolía impreso en sus facciones, y renacieron en él pensamientos nunca del todo extintos desde el malhadado percance del ferrocarril, jamás había de arrancársele por completo aquella espina, que dolorosamente le punzaba en lo más sensible del amor propio, el cual era a su vez lo más vivo de sus afectos.
Miró el membrete impreso y luego la firma.
Atrajo de pronto su atención un nombre impreso a la cabeza de un breve artículo.
Reunió en un volumen impreso sus poesías ¡Magnífico! Era Musset.
El tenía impreso en el rostro el hastío y el malestar que causa la cama.
De aquella carta pecadora le había quedado el principio impreso en la memoria:.
Y con tales ganas comenzaron a reír la tía y el sobrino, que casi vinieron a echar por las narices el , servido en magnífica vajilla de plata, con que los ilustres comensales comenzaron a apaciguar sus respectivos apetitos Con estos augurios funestos dio principio la comida, lenta y desanimada, Villamelón, con gravedad señoril y solemne aspecto, embaulaba en silencio, sin ocuparse gran cosa de la embajadora de Alemania y la duquesa de Bara, que tenía a derecha e izquierda, consultando a cada paso el , impreso con vivos colores en apergaminada vitela, al estilo de los antiguos misales de la Edad Media, y no satisfecho con esto, preguntando de cuando en cuando con sigilo prudentísimo al criado que le servía:.
Junta Patriótica, el cual, impreso en grandes pliegos de papel tricolor, fué repartido profusamente y fijado en todas las esquinas.
Lo impreso era para él música, garabatos que no sirven de nada.
Una de las cosas dijo a esta sazón don Quijote que más debe de dar contento a un hombre virtuoso y eminente es verse, viviendo, andar con buen nombre por las lenguas de las gentes, impreso y en estampa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba