Ejemplos con idiotas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Taruto les dice a Pai y a Kisshu que aunque él también muestra su estómago, él no se resfría, y Pai responde: Los idiotas nunca se resfrian.
En el motel, Lois empieza a sentirse mal por tener que vivir seis meses en un motel y ser el hazmerreir de la ciudad tras ver a los actores además de haber perdido a su hija a la que da por hecho de que no volverá jamas hasta que oye golpes en la puerta, cuando la mujer abre la puerta se emociona al reunirse con su hija mientras Peter le ofrece un helado reconciliándose con su familia, el episodio acaba con Meg escribiendo en el diario de su portátil que tiene que vivir seis meses con los idiotas de su familia concluyendo con un No podría ser más feliz.
Actuación protagónica en la obra de teatro La Cena de los Idiotas de Francis Webber en el Teatro San Gines.
Pai hace una pequeña aparición en un pequeño panel diciéndole a Kisshu que mostrar su estómago hará que se resfrie, y diciéndole a Taruto: Los idiotas nunca se resfrian.
Luego de ser echados de un quiosco que habían reservado en el parque, temen que la calidad de la ciudad de Springfield había disminuido, ya que los otros residentes, los más idiotas, tenían todo el poder sobre la ciudad.
Oz: Es el primer monstruo de plastilina creado, por alguna razón todos estos son idiotas.
El día radiante había arrancado a los idiotas de su banco.
Pero la mirada de los idiotas se había animado, una misma luz insistente estaba fija en sus pupilas.
Entretanto los idiotas no se habían movido en todo el día de su banco.
Los cuatro idiotas, la mirada indiferente, vieron cómo su hermana lograba pacientemente dominar el equilibrio, y cómo en puntas de pie apoyaba la garganta sobre la cresta del cerco, entre sus manos tirantes.
Volvióse, y vió a los cuatro idiotas, con los hombros pegados uno a otro, mirando estupefactos la operación.
Esos cuatro idiotas, sin embargo, habían sido un día el encanto de sus padres.
Como el sol se ocultaba tras el cerco, al declinar los idiotas tenían fiesta.
Todo el día, sentados en el patio en un banco, estaban los cuatro hijos idiotas del matrimonio Mazzini-Ferraz.
¡Gente afuera! En vez de estar molestando, lo que debían hacer era llevarse a las dos pobres mujeres, extenuadas por el dolor, idiotas por tanto ruido.
La prisión en que tan a disgusto estaba volvíale pronto a su mal humor y poniéndose muy regañón decía a su mujer: Eso, eso, déjame solo otra vez para ir a divertirte con la bullanga de esos idiotas.
Tanta pachorra sacaba de quicio a doña Lupe, que poniendo el grito en el Cielo, decía: Estoy destinada a ser la víctima de estos tres idiotas Cada uno por su lado me consumen la vida, y entre los tres juntos van a acabar conmigo ¡Qué familia, Señor, qué familia! Si me viera mi Jáuregui, otro gallo me cantara.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba