Ejemplos con estudiándolo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Experimentó tocando el bajo y la guitarra, pero finalmente decidió centrarse en el canto, estudiándolo en privado.
El visitante se adentra en la visión de un Salzillo creador, estudiándolo de acuerdo a los preceptos de una literatura artística que trazó la formación de los artistas y sentó las bases de un proceso intelectual nacido en el boceto y concluido en la obra definitiva.
Y cuando se ha dado este paso, se concluye mirando hacia dentro, metiendo la sonda en el meollo, desmenuzando lo que hay allá, viéndolo con ojos de aumento, estudiándolo con calma, estimándolo con cariño y dándose por muy satisfecho del hallazgo, por mezquino que sea, satisfacción que trae consigo cierta seguridad, cierta confianza que antes no había en las propias fuerzas morales.
Así, considerándolo en montón, pero estudiándolo mejor después, separando las cosas y examinándolas una por una, acordose de que los enojos del señor de Peleches contra él, dimanaban, según don Claudio, de ciertas ''franquezas'' de Nieves que le habían confirmado en las sospechas que ya tenía.
Permaneció Dantés ocho días, haciendo maniobrar a su barco en torno a la isla, y estudiándolo como un picador estudia un caballo.
¡Arte pasmoso! Las mujeres de mi sangre generalmente pasan gran parte de su vida estudiándolo y no lo poseen nunca.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba