Ejemplos con equipajes

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La terminal está completamente integrada en el paisaje montañoso y marítimo que la rodea gracias al empleo del vidrio y a la construcción de una serie de terrazas panorámicas que enlazarán la zona de llegadas con la sala de recogida de equipajes.
Cuenta con servicios de bar, restaurant, cafetería, comidas rápidas, puestos de venta de diarios y revistas, locales de regalería y recuerdos regionales, Wi-Fi gratuita en todo el predio, estacionamiento, encomiendas, banco y cajeros automáticos, oficina de turismo, guardia de equipajes y sanitarios totalmente equipados entre otros servicios y comodidades.
En el campamento figuraban todos los equipajes dejados por Aníbal.
La campaña conocida como Music To Your Eyes, es diseñada para transformar el aeropuerto en una instalación más amigable con los visitantes: con mejoras en la iluminación, limipieza, asientos, mantenimiento de la recogida de equipajes, congestión de camiones y áreas para fumadores designadas.
El avión debió ser evacuado, y todo el peso adicional, equipajes incluidos, desembarcado antes de que el avión pudiera ser recolocado sobre la pista.
Tal y como los romanos hacían en tiempos de la República, posicionar equipajes entre las líneas, de modo que la carga no era fácilmente capturada y el ejército podía disponerse con rapidez para la batalla utilizando éstos como cobertura.
Cinta de tratamiento de equipajes, cinta nueva y remodelación de la actual.
Un gran número de protegidos y de no combatientes acompañaba al ejército de Tercios en su marcha, desde mochileros para transportar los equipajes hasta comerciantes con carros de comestibles y bebida, cantineros, sirvientes, etc.
Consiste en la suma de los pesos que transporta un buque, e incluye el cargamento, el combustible propio del buque, las provisiones, el agua dulce para consumo humano, el agua de lastre, la tripulación, los pasajeros y sus equipajes.
Si Las Gallinas Locas descubren al fantasma Los Pigmeos deberán llevar sus equipajes durante todos los trayectos de su viaje de vuelta, si son Los Pigmeos los descubridores podrán elegir con quien bailar, entre Las Gallinas Locas, en la fiesta de fin de viaje.
Ellas bailan con Los Pigmeos en la fiesta y después ellos llevan los equipajes durante los interminables transbordos de vuelta a casa.
En la zona delantera, no hay ni motor ni zona para equipajes.
Es característico el episodio en que la familia Rostov abandona Moscú, asediada por los franceses, y Natasha insiste para que se descarguen los carros y en lugar de los equipajes se transporten los heridos rusos.
Todas las documentaciones se hacen en el nivel de documentaciones y los reclamos de equipaje se localizan en el nivel de equipajes.
La carga fué enorme: carga de personas y de equipajes.
A la luz de los focos azules, que esparcían sobre el mar una claridad lívida, empezó el transbordo de pasajeros y equipajes con destino a París desde el trasatlántico a los remolcadores.
Los equipajes de los dos estaban confundidos, como si sufriesen la misma atracción que juntaba sus cuerpos con un enlazamiento continuo.
Aquí se registran los equipajes: es la aduana de Irún.
Permanecían las señoras en sus camarotes la mayor parte del día arreglando sus equipajes.
¡Qué de embustes sobre el papel, historias fingidas a última hora para llenar pliegos, sin que se trasparentase la verdad! ¡Qué de juramentos de eterno recuerdo, cuando los pobres recuerdos de tierra no habían salido de los equipajes y en ellos permanecían encogidos, cual prendas sin uso, mientras el olvido y el afán de placer sin consecuencias se había enseñoreado del buque! Maltrana pensó que si toda esta avalancha de mentiras se solidificase repentinamente, el pobre se iría al fondo no pudiendo resistir tan enorme peso.
Pero la despedida ha sido hoy, para que la gente que se queda en el Brasil pueda dedicar el día de mañana al arreglo y cierre de equipajes.
Todos pasaban el contenido de los equipajes a los armarios y las perchas, cuidando después del arreglo de sus personas.
¡Pero qué familia! Llenaba casi todos los compartimientos del vagón, y en torno de ella y de una montaña de equipajes agitábanse más de doce servidores: porteros de hotel, camareros movilizados, mozos de carga, automovilistas.
Currita bajó la primera, nerviosa, un poco pálida, pero no de vergüenza ni de miedo, sino de ira, de anhelo, de despecho Por fin, iba a entrar agarrada al manto de la caridad, haciendo hincapié en las llagas de los heridos del Norte, en la guarida de la fiera, y a cerciorarse por sí misma de si eran de la droga aquella, fuese píldora o jarabe, los equipajes que había visto Demetrio en el coche reservado.
Llegó Demetrio medio borracho y tomó a mirar a Damián, disimulando una sonrisa Él no había visto nada entre tanto bullicio, pero en el coche en que se acomodó el señor marqués había ya otros equipajes.
Los criados comenzaban ya a cargar los equipajes, y los grupos de padres y niños se dirigían a la puerta con alegre barullo, sin que nadie reparase en el niño solitario, a veces, un compañero le daba al pasar una palmada cariñosa, o un profesor que corría apresurado le enviaba una sonrisa, y el niño sonreía también sorbiéndose las lágrimas.
Sólo el niño que había declamado los versos quedó solitario en su asiento, sin padre ni madre que le recibieran en sus brazos, la pobre criatura dirigió una larga mirada al dichoso grupo, y con sus premios en la mano, salió lentamente por una ancha galería en que comenzaban a amontonar ya los criados los equipajes de los niños que se marchaban.
Tía Pepa, siempre tan parladora, enmudeció como los pajarillos del corredor, silenciosos y tristes a la sazón por el cambio de pluma, la enferma nos parecía más abatida que de ordinario, y Angelina salía y entraba, arreglando los equipajes, mustia y cabizbaja.
Esta mañana me acordé de lo mismo cuando pasaban rechinando las carretillas cargadas de equipajes.
Bajaron los equipajes, y Primitivo se adelantó trayendo a don Pedro su lucia y viva yegua castaña.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba