Ejemplos con divorcio

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tras su primer divorcio Robert Wagner se va a Europa a trabajar en una superproducción bélica, El día más largo, donde era una de las muchas estrellas que intervenía.
Después del divorcio, los nuevos canales de televisión en la República Checa prácticamente dejaron de usar el eslovaco, y los jóvenes checos nacidos tras la escisión tienen ahora una comprensión mucho menor de la lengua eslovaca.
Llegando a tener problemas con los abogados en el divorcio, su relación con su hijo tampoco anda bien, ya que este no lo respeta y siempre tiene roces con la ley.
El divorcio no fue bien recibido por algunos, incluyendo a la madre de Bruto, Servilia Cepionis.
Es posible el divorcio, especialmente cuando se arguye que el cónyuge es perezoso o mal trabajador o la infidelidad.
Este deporte, sin embargo, aparece de forma recurrente en los argumentos que Toby usa con Andi, fan de los Baltimore Orioles y que, tras el divorcio, estuvo saliendo con un asesor de dicho equipo.
Tras varios álbumes de estudio y unos costes legales de su divorcio que le acarrearon problemas económicos, Dylan se vio en la necesidad de recurrir a los conciertos para salir de su situación.
Y además, hay nuestro asunto, mi divorcio, nuestro casamiento, que puede realizarse el año que viene ¡Y todo esto vendría a estorbarlo y cortarlo una guerra! No, no es posible.
He ido al teatro con mi hermano, he hecho visitas al abogado para enterarme de la marcha de mi divorcio y darle prisa Y nada más.
Ellos y sus amigos han olvidado completamente lo del divorcio.
Margarita fué a vivir con su madre, y empezaron las primeras gestiones para el divorcio.
Pero después de las imprudencias de este energúmeno no era posible una solución elegante, y había que entablar el divorcio.
¡Quién sabe si mi marido me vigila! ¡Qué complicación para mi divorcio si nos sorprendiesen en tu casa!.
Ella misma ayudó con no oculta satisfacción a este divorcio.
Fernandito le escribió al ministro solicitando para mí el cargo ¡sin decirme nada, Butrón! ¡sin contar conmigo! ¡Vamos, si es horrible, horrible! ¡Ay, qué marido! Le aseguro a usted que si no fuera por mis hijos entablaba el divorcio.
En su poder las tiene Suficientes para alcanzar un divorcio: bastantes para hacer poner el capuchón a cualquiera que lo merezca.
Este se mostraba siempre considerado y afectuoso con ella, no quería darle motivo de queja, mas para conseguirlo, necesitaba apelar a su misma imaginación dañada, revestir a su mujer de formas que no tenía, y suponérsela más ancha de hombros, más alta, más mujer, más pálida y con las turquesas aquellas en las orejas Si Jacinta llega a descubrir este arcano escondidísimo del alma de Juanito Santa Cruz, de fijo pide el divorcio.
Tenía que venir el divorcio, y el divorcio ha venido.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba