Ejemplos con divorciada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se casó en segundas nupcias con la también divorciada, Sophie von Lenthe y abandonó Brunswick para pasar al servicio del margrave de Ansbach-Bayreuth como ministro.
La poética de Pedro Granados evoca la obra vallejiana, trasluciendo en sus versos aquella variopinta realidad de deslinde con el status quo de una poesía peruana en especial y latinoamericana deslucida, por no decir decadente, sin rumbos y, lo que es peor, divorciada de la cruenta realidad que aprisiona los más elementales derechos del hombre y de los pueblos: una auténtica libertad y equidad en la administración de justicia.
' Una vez divorciada de su primer marido empieza a participar en concursos de bikinis y de camisetas mojadas.
Además, Victoria Melita estaba divorciada de su primer marido, algo que no se veía apropiado en la conservadora corte rusa, más aun si éste era el hermano de la zarina, el gran duque Ernesto Luis IV de Hesse-Darmstadt.
La pareja actualmente está divorciada.
Sarah Nolan lleva divorciada ocho meses, demasiado para su familia que decide que ya es hora de que encuentre otro amor.
Divorciada del padre de VU, medio loca, medio estrafalaria, ha tenido rolletes y ahora se va a volver a casar.
Luego, ésta resulta ser Mona o Mara, una transposición de June Mansfield, segunda esposa de Miller y divorciada de él cuatro años antes de publicado el libro.
Está divorciada y tiene un hijo.
Divorciada de Grossmann, Rysanek estaba casada con Ernst-Ludwig Gausmann desde hacía treinta años.
Se divorció de su esposa y vivió con una divorciada a su vez.
El músico imagina casarse con Agnès Duvillard, una joven alsaciana divorciada que vive en un pacífico edificio de los suburbios para instalarse en esa vecindad pero se le presenta un obstáculo: el padre de la joven.
Está divorciada del actor de Nip/Tuck, Dylan Walsh, con el que tiene dos hijos, Joanna y Thomas.
Esta divorciada de su primer esposo, Stephen Faust y esta casada actualmente con Charles E.
Cristina Fernández y el Senado designaron a Iribarne como embajador ante el Vaticano, pero el mismo no fue aceptado por la Santa Sede dando a entender que la razón se debía a la condición de persona divorciada del embajador.
Los rumores de una relación adúltera entre su esposa y Llamas emergieron, y la pareja tarde o temprano divorciada.
Serena vive en el Palace hotel con su madre divorciada Lily van der Woodsen.
En este sentido, D'Ors señala que la manus no se identifica con el matrimonio, y por eso puede adquirirse sobre niñas sin edad matrimonial, pero destinadas a aquel matrimonio, y retenerse sobre la divorciada.
En la actualidad Laurie está divorciada, y en el DVD del documental The Devil and Daniel Johnston se incluye un outtake en que aparece una reunión entre Allen y Johnston.
Es la tía de Riko, una divorciada de unos cuarenta años que lleva gafas y el pelo recogido en un moño.
En lo referente al parentesco por afinidad, no podían celebrar justa nuptia la madrastra viuda o divorciada con su hijastro, el padrastro viudo o divorciado con su hijastra, la suegra y el yerno y el suegro y la nuera, llegándose con el cristianismo a prohibirse el matrimonio entre cuñados.
Flor Moreno, una madre divorciada en México, ha cruzado la frontera hacia los Estados Unidos con su pequeña hija Cristina, en busca de una vida mejor.
Que no haya arte inútil, que no haya belleza divorciada del pueblo.
Ruth les cuenta que está divorciada.
Michael tiene un rápido romance con Jan, ahora divorciada, y Jim continúa su relación con Katy.
Bannon, que ahora era una profesora de inglés divorciada, se llevó una gran sorpresa al conocer que sus personajes no sólo eran recordados, sino que además eran arquetipos en la comunidad lésbica.
Cuando Alana tenia tres meses de edad, su madre divorciada de su padre, un soldado del ejército de los Estados Unidos, estableció a la familia en el norte de California.
Cuando llega a Asunción se da cuenta de que no era lo que esperaba, pues la moral asuncena no permitía que una separada o divorciada se casara, mucho menos con el hijo de un presidente, y mucho menos al ser extranjera.
Entre estos dos grupos principales que ocupaban ambas cabeceras sentábanse el resto de los convidados: la señora de López Moreno, que redondeaba a la sazón su inmensa fortuna prestando al veinte por ciento, la marquesa de Valdivieso, que no atestiguaba ya sus sentencias con la autoridad de Paco Vélez, sino con la de Fermín Doblado, la condesa de Balzano, divorciada de su marido y en pleito con sus hijos, el duque de Bringas, declarado pródigo por los tribunales a instancias de su esposa, don Casimiro Pantojas, buscando siempre el de algún verbo griego, dos diputados novatos, cándidos provincianos todavía, a que la ilustre condesa, de acuerdo con el excelentísimo Martínez, tendía el anzuelo de sus banquetes para pescarlos en la oposición futura, el espiritual Pedro López, que pagaba su cubierto todos los viernes con algunas columnas de de prosa , y el marqués de Sabadell, que al notar las siete bajas habidas en el número de convidados, dirigía a Currita miradas impacientes, que hacían en la comprimida cólera de esta el efecto que el viento hace en el fuego, y parecían demostrar en ambos el pesar de ver frustrado en parte algún plan que proyectaban.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba