Ejemplos con devuelta

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Este algoritmo siempre termina y garantiza que la solución devuelta es la óptima.
Cuando el algoritmo acaba tenemos calculada la matriz F, el resultado es la puntuación devuelta por el mejor alineamiento posible, de acuerdo a los parámetros que hemos definido.
La lista completa de sitios en cuestión - algunos de los cuales implican más de una posición, y no necesariamente se refieren a la gente devuelta a Yugoslavia desde Bleiburg - que han sido total o parcialmente excavados, o esperan la investigación en Eslovenia es:.
Al terminar el acto Bella lo golpea pero sólo consigue romperse la mano en el intento, Jacob la lleva devuelta a casa y al enterasrse Edward se pone furioso pero no al grado de desatar una pelea con Jacob.
Al año siguiente, parte del área devuelta al Territorio Noroeste cuando se ajustaron las fronteras y la Columbia Británica fue ampliada al norte.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba