Ejemplos con desordenadas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Desorden - Es el perro robot de Chiki, le encantan las cosas sucias y desordenadas.
Hay limitaciones en la habilidad de Designer para parsear HTML y mostrarlo en un formulario, Designer no puede manejar algunas etiquetas, incluyendo listas ordenadas, listas desordenadas y tablas.
En la Alta Edad Media, las batallas consistían en desordenadas luchas entre bandas armadas y desordenadas, más adelante estos enfrentamientos evolucionaron hacia batallas mucho más complejas.
Durante este período se le acusa de que sus finanzas estaban desordenadas y de que su vida privada estaba bajo sospecha.
Ante una página llena de motivos, de imágenes desordenadas, preferimos naturalizarla, le intentamos borrar su textualidad para crear una realidad aparte a la cotidiana.
Siguiéronse después ojeadas de uno a otro, frecuente volver de cabeza, recíprocas sonrisas, y, por fin, palabra y conciertos matrimoniales, de parte de ella quizá no vituperables, pero para Sila, aunque se enlazó con una mujer púdica e ilustre, el origen de este enlace no fue modesto ni decente, dando lugar a que se dijese que se había dejado enredar, como un mozuelo, de una mirada y un cierto gracejo, de que suelen originarse las pasiones más desordenadas y vergonzosas.
También sirve para controlar las expansiones urbanas desordenadas, especialmente hacia zonas inestables.
No, ellos no son cobardes, no, ellos no son malos soldados, no, ellos no son gavillas desordenadas de gente vagabunda: son el pueblo de Carlos Quinto, rey de España, emperador de Alemania, dueño de Italia y señor del Nuevo Mundo.
Su disparo principal es lanzar un grupo de bolas de plasma desordenadas que rebotarán una vez contra la superficie a la que dé, su disparo alternativo es lanzar un grupo de bolas de plasma ordenadas con forma de linea horizontal que no rebotarán.
Lecturas desordenadas y sin método alguno.
En esta etapa las cadenas están principalmente desordenadas y el orden tiende a perderse.
Miles de civiles y militares de distintas nacionalidades del desaparecido Imperio Ruso llegaban en masas desordenadas a los puertos del mar Negro, península de Crimea con destino a Europa.
En su origen este pueblo agricultor y jurista, religioso y práctico, no tiene nada del instinto poético de las poblaciones nacientes, su jactancia resplandece en canciones y farsas desordenadas, además en se caracteriza en lo siguiente:.
El enfermo sentía el roce amoroso de unas manos dulces que arreglaban las ropas desordenadas, subían el embozo y lo apretaban en torno de sus hombros maternalmente, con el mismo cuidado acariciador que si fuese un niño.
De aquí que, en días de fiesta, los obreros de gustos alcohólicos se entregasen a las más desordenadas fantasías en los cafés y los despachos de licores.
El nombre lo debía a una mestiza sentimental que había estudiado para maestra en la ciudad, llevando al pueblecito de los Andes el producto de sus desordenadas lecturas.
Sí, todo de Julio Y el padre fué de pintura en pintura, deteniéndose con gesto admirativo ante los bocetos más informes, como si presintiese en su confusión las desordenadas visiones del genio.
Bajaba la cabeza, sin fuerzas para repetir las desordenadas y mentirosas protestas con que había acogido las primeras palabras de su esposa.
En el salón daban vueltas las primeras parejas y se instalaban las familias con gran ruido de sillas desordenadas.
Más allá de esta zona de luz temblorosa, que coloreaba grotescamente los rostros y hacía palpitar los ojos con desordenadas vibraciones, extendíase la noche tropical, solemne, tranquila, con sus aguas obscuras pobladas de caracoleantes fosforescencias y su cielo límpido, en el que asomaban sonrientes un gran número de astros nuevos rodando en el misterio.
Este dejó en el suelo las carteras y el , que no se cerraba nunca, y cayó sobre las chuletas como un tigre Entre los mascullones salían de su boca palabras y frases desordenadas: Agradecidísimo Francamente, habría sido falta de educación desairar No es que tenga apetito, naturalmente He almorzado fuerte ¿pero cómo desairar? Agradecidísimo.
Al fin aquellas armonías desordenadas, inconexas, no escritas, emanadas por sí mismas, sin conciencia de quién las producía, se ordenaron, se desarrollaron, crecieron, interpretando un magnífico canto de sentimiento, y luego una voz de mujer, como yo no había oído jamás, tan extensa, tan grave, tan dulce, tan elocuente, tan pura, cantó.
gritó don Liborio con su voz de trueno, recorriendo a caballo las desordenadas filas como un general que ordena una evolución.
Por otra parte, que Solón no se dominaba en punto a inclinaciones desordenadas, ni era fuerte para contrarrestar al amor como con mano de atleta, puede muy bien colegirse de sus poemas, y de la ley que hizo prohibiendo a los esclavos el usar de ungüentos y el requerir de amores a los jóvenes, pues parece que puso ésta entre las honestas y loables inclinaciones, y que con repeler de ella a los indignos convidaba a los que no tenía por tales.
-Claro que sí, espero que la próxima semana mi servicio me deje alguna libertad, y la aprovecharé para venir a ordenar nuestras cosas, que deben estar algo desordenadas.
concupiscencias, adelantándosele cada día los crecimientos de sus desordenadas pasiones,.
Dirigió la vista al tabernáculo, buscando ávidamente al sacerdote, y vio que éste era un hombre, joven aún por los años, pero viejo ya por los padecimientos o las pasiones desordenadas.
Estaba señalada la primera con aquel versículo melancólico que, según dijimos en otro lugar, venía a servir de epígrafe a aquellas desordenadas y tristísimas memorias: Vigilavi et factus sum sicut passer solitarius in tecto.
Un sudor helado inundó la frente de Villefort, sus pies vacilaron sobre las baldosas, sus ideas comenzaron a trastornar su cabeza como las ruedas desordenadas de un reloj que se rompe.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba