Ejemplos con decaimientos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En la mayoría de los casos estos decaimientos cambian el valor de la extrañeza en una unidad.
Mediante la medición de la concentración del producto estable de estos decaimientos, sumado al conocimiento del vida media y la concentración inicial del elemento que decae, se puede determinar la edad de la roca.
Ese mismo año, otros trabajos publicados presentan las leyes que siguen los decaimientos radioactivos, permitiendo de este modo una identificación más precisa de las cadenas de decaimiento.
'Los buenos negocios curan los peores decaimientos', resumiría el exquisito periodista español Manuel Leguineche, al detallar cómo Imelda se fue amoldando al credo de su esposo, acompasando el glamour con histriónicas intervenciones públicas que incluían canciones, discursos, llantos, cohechos y adulaciones.
En los primeros años del siglo XXI Caldera ha sufrido diversos decaimientos y enfermedades, debido a su avanzada edad y se ha retirado definitivamente de la vida política de su país.
El aspecto del registro de una secuencia de aniquilaciones, creaciones y decaimientos, lo que hace que se le de a esta secuencia el nombre de cascada.
Las funciones de acoplamiento utilizadas para los experimentos de DMA incluyen funciones como la función de de Kohlrausch-Williams-Watts, la función de Cole-Cole y en el caso de datos de corte se puede utilizar un análisis de la retardación de espectros para módulos y concordancias expresado como sumas de decaimientos exponenciales.
Una revisión cuidadosa de los físicos teóricos Tsung-Dao Lee y Chen Ning Yang fue más allá, mostrando que mientras la conservación de la paridad ha sido verificada en decaimientos de la fuerza fuerte o de la interacción electromagnética, no fue probada en la interacción débil.
Da gracias a Dios por tenerme a mí de reguladora de tu carácter en este negocio, pues si yo no moderara tus arrebatos y te alentara en tus decaimientos, no sé lo que pasaría.
Aquello que él llamaba placer material y tenía mucho de pueril, era el consuelo de su alma en los frecuentes decaimientos del ánimo.
Cirila entraba de vez en cuando para preguntar al enfermo si se le ofrecía algo, y como los sentimientos caritativos no están excluidos en absoluto de ningún ser humano, el que respondía al nombre de Cirila tuvo, en aquel día de escasez, decaimientos de su rigor característico, quiero decir que se desmintió a sí misma, descolgándose, como suele decirse en modo vulgar, con una taza de caldo y otras frioleras, traídas de la bien provista cocina de Resplandor.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba