Ejemplos con coneja

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuantas más veces se pulse dicho botón, más alto volará el coneja.
, gracias a la hija del creador de Yin Yang Yo!, le presentó dibujos inventados que se trata de un amigo con cola divertida, dos amigos, una coneja rosada que hace inventos y al oso morado que usa lentes, por eso Bob Boyle, creó Wow! Wow! Wubbzy!.
Cupy, la Coneja Rosada: es la coneja más rosada, que ningún conejo lo es, es diferente, no come verduras, pero come helados de frambuesa, siempre pregunta a alguien, porque no para de hacer preguntas.
El músico, publicista y letrista uruguayo Raúl Tintabrava Castro, director de la murga Falta y Resto, ha compuesto temas que Jaime Roos ha cantado como La hermana de la Coneja y musicalizado Adiós Juventud, Que el letrista no se olvide, Cuando Juega Uruguay, De la canilla y Colombina, entre otros.
Test biológico sobre un animal, como rana, sapo, coneja, rata o ratona.
Por ejemplo, sobre la coneja virgen, la gonadotropina produce congestión de los cuerpos uterinos y folículos hemorrágicos en los ovarios.
Lola Bunny es una Caricatura de la Warner Bros, una de los más nuevos personajes de los Looney Tunes, es una coneja creada como interés amoroso de Bugs Bunny.
En cambio, en el libro con el mismo nombre, la primera persona que se hace amiga de Timothy es Violet, una coneja de pelaje gris exclusiva del libro.
Esta nueva onda se traduce en el tercer trabajo discográfico de la banda Corriendo la coneja.
Yo soy Coneja por los cuatro costados.
El Cielo le había dado cuatro hijos, y su mujer, que era una coneja, le traería el quinto retoño para Febrero próximo.
A ese le llevas las ciento cincuenta pesetas que van dentro de este papel, y que le cobre los réditos á una coneja, que es lo que más renta.
Los «chicos de la calle» saben muy bien que el más templado de todos ellos, su jefe como si dijéramos, el famoso ''Coneja'', a quien conozco mucho, las mayores pruebas porque ha pasado, sin llorar, han sido dormir dos noches, no consecutivas, bajo las maderas de Cañadío, y permanecer diez horas en el ''cuarto de los perros''.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba