Ejemplos con captores

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Un fenómeno similar es el conocido como Síndrome de Estocolmo, donde la víctima de una situación extrema asume los modos de pensamiento de los captores.
Uno de los captores, totalmente nervioso, le propinó un fortísimo puntapié: ¿Porqué me pegas, qué no ves que estoy caído? Reclamó el lic.
Esto tuvo dos consecuencias inmediatas: la primera, mejoró la predisposición de los captores para buscar una solución dialogada al secuestro, la segunda, les obligó a mover el barco.
Por el contrario, si el contratista entra en combate será considerado como mercenario por los captores y perderá automáticamente los derechos derivados del estatus de prisionero de guerra.
Durante su prisión la familia recibió en su casa siete cartas de Larrabure que a su vez respondían por medio de solicitadas en distintos diarios, que Larrabure leía cuando los captores así lo decidían.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba