Ejemplos con capturados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se sabe que en la colonia española, los esclavos capturados en el Golfo de Guinea colectaban, antes de zarpar, un saco de grama de agua para poder tener un colchón durante el viaje.
Cartalón, diplomático cartaginés enviado por Aníbal a Roma junto a representantes de los prisioneros capturados en Cannas.
La mayor parte de los ejemplares capturados, lo han sido sobre el suelo, cerca de los troncos de los árboles, o en zonas de densa cubierta vegetal.
Henry Walter Bates, zoólogo del siglo diecinueve, constató que los indios americanos capturaban uakaris vivos disparando dardos o flechas con Curare diluido, una vez capturados, los animales eran reanimados poniendo un pellizco de la sal en sus lenguas.
El botín obtenido junto con los esclavos capturados eran vendidos en Asunción.
Aprendió latín, estudió a los romanos a través de los prisioneros capturados, y decidió que con sus fuerzas era posible vencer a Roma, mediante un plan brillante: Dividir en tres grupos a todas las tribus, que ya superaban el millón de efectivos, e invadir Italia desde tres puntos distintos a la vez, partiendo desde los Alpes.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba