Ejemplos con cambian

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Así mismo con el aguatinta se cambian las luces y sombras: tanto la cara como el corbatín quedan ahora blancos como puntos de luz, mientras que el levitón y el fondo reciben dos tonos diferentes de aguatinta que destacan mucho más los puntos de luz señalados.
Si a un instrumento de trastes se le cambian las cuerdas y se le colocan diferentes medidas de cuerda, podría ser necesario ajustar la altura de las cuerdas sobre los trastes, lo que se llama acción, con el fin de hacer más simple de tocar o evitar que las cuerdas produzcan zumbidos contra los trastes.
La zona de trabajo está en la parte central del laboratorio, y es donde se realizan la mayor parte de las tareas: en una mesa se cambian los Cálices por armas, en otra se mantienen las conversaciones con el profesor al final de cada misión, y, por último, un proyector sirve para navegar por los niveles: desde él se pueden visitar de nuevo niveles ya vistos, ir a los nuevos, escuchar las instrucciones para los que las tengan y comprobar que Cálices de han recogido.
Entrepreneurs: Los soñadores que con sus innovadores emprendimientos cambian continuamente el mundo.
Tampoco el color es homogéneo y salvo raras excepciones que presentan algunos simios como objeto de reclamo sexual, suelen ser miméticos y en no pocas especies cambian de color según la estación meteorológica.
Las relaciones homosexuales son frecuentes en el macaco japonés, aunque los niveles cambian entre grupos.
Para él había ocurrido tres días antes en Madrid, al anochecer de un domingo, un suceso enorme, igual a los que cambian el curso de la humanidad o el aspecto del planeta.
Yo no digo que no cometa sus pecadillos, pero has de pensar, hija, que en el mundo no somos todos iguales, que las faltas cambian según los medios de vida de quien las realiza, y, por ejemplo, lo que es pecado en el hombre que vive tranquilamente en su casa, rodeado de su familia, a la que debe dar ejemplo, no lo es en el soldado que hace la guerra y va errante por el mundo.
Las corrientes del Pedregoso cambian de ritmo, hay en las espesuras preludios corales, amorosos aleteos, y principia por todas partes el movimiento y la vida.
¡Vaya unas ideas rancias! ¿De dónde salía para atreverse a hablar contra un negocio tan legal y admitido por todos? Los tiempos cambian, amigo don Eugenio, y con ellos los negocios.
El café es como una gran feria en la cual se cambian infinitos productos del pensamiento humano.
Pero las ideas y las sensaciones cambian rápidamente en esta edad, y de improviso el dio una palmada y echó un gran suspiro.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba