Ejemplos con botó

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se hizo igualmente muy recomendable el muy valiente Sargento primero Andrés Castro, quien por faltarle fuego a su carabina, botó a pedradas a un americano, que de atrevido se saltó la trinchera para recibir su muerte.
Desde muy temprana edad sufrió de una grave deformación de la columna vertebral debido a que su niñera lo botó accidentalmente cuando tenia pocos meses de edad.
Fue autorizado por medio de la modificación de la ley Miranda de cruceros rápidos junto a su gemelo el Méndez Nuñez, y su quilla fue puesta en grada, se botó al agua y fue entregado a la Armada Española.
Botó a Martín tras dejarla plantada.
, y no botó sobre el patíbulo, y no dió un grito espantoso, y no exclamó, reventando: ¡mi vida! ¡mi vida!.
Tú sabes que papá botó al mayoral en abril porque daba mucho cuero.
Llegué allí en tan buena ocasión, que me hallé en la boda de las once mil vírgenes, y porque a una de ellas eché un requiebro, me alargó San Pedro un puntapié, que me botó fuera.
sin duda, para hacerles los honores botó al mar su propia chalupa, portándose tan bien las cinco, que a las dos de la mañana estaba en tierra todo el cargamento de ''La Joven Amelia''.
Al tercero, botó dos barcos a la mar.
Pocos momentos después la embarcación se detuvo y botó al mar una lanchita que, guiada por.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba