Ejemplos con bollería

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Habitualmente para por San Martín un camión que hace las labores de supermercado, y diariamente pasa una furgoneta con productos de panadería y bollería.
Industria de la alimentación: envasado de productos líquidos, fabricación de alimentos precocinados, bollería industrial, etc.
Los niños/as y jóvenes pertenecientes a un entorno socioeconómico menos favorecido y cuyas madres han cumplimentado un menor nivel educativo expresan un perfil de mayor riesgo, con mayores proporciones de ingestas inadecuadas para el grupo de carnes, pescados, huevos, y también para los lácteos y para la bollería, dulces, aperitivos salados y refrescos.
Se utiliza como conservante en una gran variedad de productos, entre los que se encuentran los productos de panadería y bollería, la carne procesada, el suero de leche y otros lácteos.
El caramelo se produce de forma natural al calentar productor ricos en azúcares, por ejemplo en el horneado de los productos de bollería y galletas, fabricación de guirlaches, etc.
Las calcomanías se pueden comprar por pliegos o conseguir como regalo promocional dentro de un producto destinado a los niños: bollería, patatas fritas, chicles, etc.
El consumo de dulces tales como bollería, croissants, donuts, chocolatinas, etc.
La palmera es una pieza de bollería, de masa de hojaldre de unos dos a cuatro centímetros de grosor y con una peculiar forma acorazonada con los vértices deformados.
Bollería: suizos, ensaimadas, berlinesas, bambas de crema, caracolas, palmeras, lazos, merlitones, perlas, la lista es interminable,.
Si a usted le parece, subiremos por la Plazuela de Santo Domingo a la calle de Los Preciados, y en la bollería de Lucas, esquina a la calle de la Ternera, compraré media libra de , para llevamos a casa y tener algo en que ir picando por el camino.
En el portal había una relojería entre cristales, quedando tan poco espacio para la entrada, que los gordos tenían que pasar de medio lado, en el piso bajo y tienda una bollería que inundaba la casa de emanaciones de canela y azúcar.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba