Ejemplos con bañadera

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se deshacía de los cuerpos desmembrándolos en su bañadera y tirándolos a la basura en bolsas de plástico.
Como estos pájaros son muy afectos al baño, es más que recomendable el colocar en la pajarera una bañadera para aves, a la que habrá que ponerle agua fresca a cada tanto, sobre todo en la temporada estival.
La instalación era evidentemente provisional, grandes y chatos cajones alquitranados servían de bañadera a las víboras, y varias casillas y piedras amontonadas ofrecían reparo a los huéspedes de ese paraíso improvisado.
Después, Sapito consiguió que hiciera el gasto de una bañadera para, curar las ovejas de la sarna.
Pero los robos fueron tantos, esta vez, y el importe de la lana tan poco, que don Salustiano ya se alzó contra la suerte y mandó hacer una bañadera, compró remedio, y tres veces en dos meses, hizo zambullir en el baño toda su majada.
Cogiendo la toalla la arrojó al fondo de la bañadera, tomó un frasco de alcohol, vertiendo su contenido sobre ella, luego encendió un fósforo, y durante un minuto los dos semblantes en el cuarto oscuro fueron iluminados por las azuladas llamas del inflamable que consumía el tejido.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba