Ejemplos con atractivos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La principal preocupación de Iwaki reside en la juventud de su adversario, ya que ambos son considerados los actores más atractivos.
Otro de los atractivos de la localidad es su entorno natural.
Las granadas de mango alemanas eran recuerdos atractivos para los soldados aliados en la Segunda Guerra Mundial.
Summer Romance, un rock de acelerada y frenética ejecución con una notable labor por parte de Keith Richards y Ron Wood sirve para ilustrar el poco futuro de un efímero romance veraniego y se encarga de elevar el álbum, ya que el tema es de los más aprovechable del mismo junto a Send it to Me, pieza en la cual vuelven a utilizar una base reggae, She's so Cold con una estructura bastante lineal, un estupendo RIFF, típicos de Keith, los atractivos fraseos de Mick y su incitante y bailable ritmo, el blues Down in the Hole, que no es de de sus mejores incursiones en el género pero que está interpretado con gran intensidad y entrega y Where the boys go, un corte de similar características a Summer Romance, pero con mayor potencia instrumental y que podría estar incluido sin ningún problema en su anterior publicación, el magnífico Some Girls.
Los aficionados que siguen de cerca a las extraordinarias golfistas disfrutan de relevantes eventos sociales y culturales, además de disfrutar de los atractivos turísticos que Morelia y Michoacán ofrecen.
El Puente del Pasadero, de origen medieval, es otro de los atractivos turísticos de Navalagamella.
Este lugar es uno de los sitios turísticos más atractivos de México que abarca hermosas playas, decenas de hoteles, campos de golf y el complejo Marina Ixtapa, entre otros.
Su objetivo es que las aplicaciones o los objetos sean más atractivos y además, hacer que la interacción con el usuario sea lo más intuitiva posible, conocido como el diseño centrado en el usuario.
¿Qué era él todavía en la corte? ¿Quién hablaba del señor de los Peñascales, ni de la familia del señor de los Peñascales? ¿Qué periódico había cantado su opulencia, o la de doña Juana, o los atractivos de Julieta? Por ventura, aquellas resmas de prospectos, o aquellas circulares de industriales que acaban de recibir el surtido para la estación , o las esquelas mortuorias, o los folletos insulsos que diaria y profusamente le llegaban por el correo interior y que al principio creyó muestras de una especial deferencia a su persona, pues le eran desconocidos los remitentes, ¿no se le enviaban a título de diputado a Cortes? ¿No los recibían igualmente todos sus colegas, muchos de los cuales no tenían sobre qué caerse muertos? Y fuera de estas distinciones y las que también conocemos, ¿de qué otras había sido objeto hasta allí?.
Era la rivalidad con aquella mujer de Nápoles que ella creía una gran señora con todos los atractivos de la riqueza y de un alto nacimiento, la envidia por sus armas superiores de seducción, la rabia por su propia modestia y su humildad de mujer casera.
Ninguna situación, por angustiosa que fuese, le dejaba insensible a los atractivos femeninos.
La obscuridad se había hecho más densa, pero yo veía en el cura, cuyo semblante aun no conocía, algo luminoso, tan cierto es que la simpatía y la admiración se complacen en revestir a la persona simpática y admirada con los atractivos de la Divinidad.
Sentimiento tristísimo de la naturaleza que me hace odiosos el mundo ruidoso y frívolo y los atractivos de una sociedad vanidosa, sentimiento profundo de las bellezas del mundo físico, sentimiento que desarrollan en mí los poetas y novelistas románticos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba