Ejemplos con arremanga

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

—Yo seré el secretario cuando sea menester, dijo Monipodio, y aunque no soy nada poeta, todavía, si el hombre se arremanga, se atreverá a hacer dos millares de coplas en daca las pajas, y cuando no salieren como deben, yo tengo un barbero amigo, gran poeta, que nos henchirá las medidas a todas horas, y en la de agora acabemos lo que teníamos comenzado del almuerzo, que despues todo se andará.
-Yo seré el secretario cuando sea menester -dijo Monipodio-, y, aunque no soy nada poeta, todavía, si el hombre se arremanga, se atreverá a hacer dos millares de coplas en daca las pajas, y, cuando no salieren como deben, yo tengo un barbero amigo, gran poeta, que nos hinchirá las medidas a todas horas, y en la de agora acabemos lo que teníamos comenzado del almuerzo, que después todo se andará.
El sargento manotea la cintura y su puño arremanga la hoja recta.
Entonces Centurión arremanga su brazo derecho.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba