Ejemplos con apagan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al menos, hasta que las cámaras se apagan.
Satan corre por la pantalla en agonía por un breve período de tiempo hasta que se apagan las llamas, dejándole una calva en su cabeza.
En la actualidad casi todos los modelos se apagan cuando se supera un determinado umbral.
Ya a millones de kilómetros de la Tierra, los propulsores se apagan y comienzan a oír la voz de Apophis desde la propia cabina.
Cuando los circuitos de Multi estan a punto de apagarse sus amigos desean ayudarla pero ella decide que esta bien asi y que no le hagan ningun tipo de mantenimiento, pòcos minutos despues los circuitos de Multi finalmente se apagan.
Las luces se apagan por completo, los gritos desesperados y una gran pantalla anunciaba el comienzo del concierto.
También destacar la tradición de las BENGALAS, donde se apagan las luces del pueblo y se canta el Himno de la alegría todos juntos solo iluminados por.
Sobre estos contenidos del programa Mekano diría a La Nación que la TV es una fantasía, mientras estamos frente a las cámaras jugamos, y cuando se apagan, empieza la vida de cada uno, y sobre el ventilar problemas al aire: No lo hice, no porque sea malo, sino porque no me nacía hacerlo En este programa estuvo un año, durante el cual estudió animación y locución en la Escuela de Locutores de Chile, se retiró debido a que sabía que no la dejarían animar y a que la carrera de bailarina la considera muy corta.
En su interior, las luces intensamente brillantes nunca se apagan por lo que se le conoce como el lugar donde no hay oscuridad.
Freezies que congelan a los personajes al tocarlos, cuando se juega de noche también hay unas grandes estrellas que al ser tocadas por la bola, las luces se apagan y solo se alumbra la bola y los personajes.
Él deja fuera de funcionamiento la alarma y las luces se apagan, por estar conectadas al mismo circuito.
Unas veces las notas discurren seguras y llenas, de pronto flaquean y se apagan y la tonada recomienza con el mismo brío, para volver a apagarse y comenzar de nuevo.
El clérigo lleva en las manos un enorme crucifijo, su sombra se extiende, deformada, por las anchas paredes blancas, arriba, en los altos ventanales, se apagan, imperceptibles, los últimos clarores del crepúsculo.
Y al día siguiente de todo este aparato teatral, cuando se apagan las luces e incensarios y la iglesia recobra su aspecto vulgar, la vida mísera y la intriga para ganarse el pan: ¡siete duros al mes por aguantar a todas horas a unas pobres mujeres con el humor agriado por el encierro, vulgares como criadas de servicio, que pasan la vida averiguando en el locutorio lo que ocurre en la ciudad y fabricando porquerías dulces para obsequiar a los señores canónigos y a las familias protectoras de la casa! ¡Y aún hay curas que envidian, que ladran de hambre contra mí por la dichosa capellanía de monjas, y me tienen como un adulador del palacio arzobispal, no comprendiendo de otra manera que siendo tan joven haya pescado esta prebenda que me permite vivir en Toledo con siete durazos mensuales!.
—Desde entonces hasta las dos de la madrugada, que se apagan las luces, tiempo tendremos de conocerlo todo.
se apagan por grados.
El furor y el regocijo se sucedían en ella llevados por una palabra, como lucecillas que con un soplo se apagan.
Después se apagan sobre las alfombras, produciendo efectos acústicos semejantes a los de una trepidación subterránea.
Estos incendios no se apagan con agua, sino con leña.
Con poca cosa se la alimenta, y le apagan la sed pocas gotas de agua.
como ante el sol se apagan las estrellas,.
cual se apagan los gritos de los hombres.
Yo sé muy bien, cuando la sangre hierve, con cuanta prodigalidad presta el alma juramentos a la lengua, pero son relámpagos, hija mía, que dan más luz que calor, estos y aquellos se apagan pronto y no debes tomarlos por fuego verdadero, ni aun en el instante mismo en que parece que sus promesas van a efectuarse.
La madre enciende el candil y el mayor arroja astillas y jaras sobre el tronco de roble, y quiere hacer el fuego en el hogar, cruje la leña y los tueros, apenas encendidos, se apagan.
Pronto se concentran en un punto tantos ríos de ebulliciente claridad, y fórmanse mil soles de fuegos fatuos, que se apagan sucesivamente, como la iluminación de terminada fiesta.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba