Ejemplos con antecomedor

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En la parte alta de la casa se adaptó un comedor y un antecomedor y se instaló también una pequeña cocina.
Del lado derecho de la sala principal estaba el comedor, un antecomedor y luego la cocina.
Por tres veces dió el grito, y toda la masa germánica, puesta de pie, contestó con un semejante a un rugido, mientras la música, instalada en el antecomedor, rompía a tocar la.
Luego, con la vehemencia de sus veintisiete años, acometió en el antecomedor al joyero, echándole en cara su mutismo.
¡La guerra! ¿Qué guerra es esa? Había leído, como todos, en la tablilla de anuncios del antecomedor un radiograma dando cuenta de que el gobierno austriaco acababa de enviar un ultimátum a Servia, sin que esto le produjese la menor emoción.
Todas las mañanas aparecían en la tablilla del antecomedor noticias alarmantes transmitidas por los aparatos radiográficos.
En el antecomedor lucía un gran cartel pintarrajeado con una pareja danzante y una inscripción gótica en alemán y en español: Esta noche baile.
Un zumbido de conversaciones cada vez más fuerte diluía los sonidos de la música llegados del antecomedor.
Un rugido de trompetería guerrera saludó desde el antecomedor el final del brindis, y los criados reanudaron apresuradamente el servicio.
Muchas gorras habían quedado abandonadas en las perchas del antecomedor.
En el antecomedor le tendió una mano para despedirse.
En el antecomedor agolpábanse los viajeros frente a una larga mesa cubierta de platos diversos: vasijas con ensaladas, jamones y piezas de embutido exhibiendo en sus caras rojizas el negro mosaico de las trufas, anguilas enormes enterradas en gelatina, salchichas alemanas de color de rosa y leve perfume de droguería, anchoas flotantes en sal líquida, botes que mostraban entre los dientes del latón recién cortado el granulento verde del caviar.
Numerosos pasajeros permanecían en el antecomedor para gozar antes que los otros de las anunciadas novedades.
Sonó a lo lejos la música y brillaron en el antecomedor luces rojas y verdes, una línea de faroles llevados en alto por los camareros.
Luego examinó los grupos estacionados en el antecomedor.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba