Ejemplos con antedicha

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Para realizar el cálculo iterativo de la serie antedicha, es útil utilizar la siguiente formulación alternativa:.
puesto que la antedicha Tudela de ningún modo pertenece a Navarra.
La Vitis riparia tiene una amplia gama de variabilidad y puede desviarse considerablemente de la descripción general antedicha.
La derivación antedicha se puede generalizar a un sistema de N partículas.
La bandera antedicha será mercante.
En la ya antedicha parroquia de Loureda se conserva una capilla destinada a los devotos Jacobeos.
Éste no es el caso para la definición antedicha para el cubo.
- Finalmente, la incidencia de la continentalidad en las características de un clima montañoso guarda relación con la macicez antedicha y con la distancia del mar.
María Teresa Cervantes, que le conoció, ha escrito sobre Meseguer, en la obra antedicha:.
La litología, la fauna de invertebrados, y los datos de plantas y polen apoyan la interpretación antedicha.
Detrás de todo ello se encontraba la antedicha pretensión rusa de obtener una ruta al Mar Mediterráneo que evitara a su flota mercantil y militar tener que pasar a través del Mar Negro por el estrecho de los Dardanelos, bajo control turco.
Ricardo Alfonso Sarabia y Zorrilla, por su parte, fue uno de los máximos impulsores del movimiento filosófico, siendo director de la antedicha revista, Meshico Grande.
Un año más tarde cesó en la cátedra antedicha y fue designado catedrático de la asignatura Patrología y Elocuencia Sagrada, y al siguiente curso, además de esta materia, enseñaba Historia Eclesiástica.
En la antedicha localidad tarraconense de L'Ampolla, se celebra anualmente la Diada de l'Ostra del Delta, un domingo del mes de mayo los visitantes vienen a disfrutar de un certamen que se ha convertido en una referencia turística y gastronómica en las comarcas del Ebro.
¡Bien calculó el maligno Celemín lo que había de ocurrir, y cómo la caballeresca escena cambiaba de carácter y adquiría torpe sentido con sólo disponer los combatientes en la forma antedicha y rasgar oportunamente la trasera de unos gregüescos! Las más sublimes escenas de Shakespeare se hubieran descompuesto en esta piedra de toque.
Cuando se decidió a ponerse la antedicha mantilla e ir a misa de once, lo mismo en la iglesia que en las calles del tránsito, la acribillaron a miradas, y se habló del suceso por más de ocho días.
Una mañana llegó Fructuoso a verme, y hablando de acontecimientos particulares y públicos vine a entender que estábamos en Septiembre, lo que me causó grande estupor, por mi antedicha ineptitud cronológica.
Allá va esta, y perdónenme las tiranas de acá mi desobediencia, motivada del gran afecto que usted me inspira, y lo primero que tengo que decirle, para evitar interpretaciones erradas, es que la antedicha oposición de las damas no es ocasionada por el desvío, sino por sentimientos de contraria índole.
Así me ocupé yo por entonces en profundizar el concepto, como me ocupo hogaño en averiguar de qué madera se fabrican las tablas de logaritmos, pero, cuando menos lo pensaba, saltó la liebre, o lo que es lo mismo, el origen de la antedicha frase.
Después de haber esquivado el encuentro con los buques de Sarmiento, y viendo que no era perseguido, resolvió entrar en el golfo hasta las costas, porque a la vez que quería hacer un valioso regalo a sus aliados del cacique Cimarrón, con fines de ulterior utilidad, quería también ver si podía recoger el tesoro que en la antedicha expedición había tenido que abandonar y ocultar en los bosques inmediatos.
Una mañana llegó Fructuoso a verme, y hablando de acontecimientos particulares y públicos vine a entender que estábamos en Septiembre, lo que me causó grande estupor, por mi antedicha ineptitud cronológica.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba