Ejemplos con animándolo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Uno de los principales jefes que sucedieron a Morelos, quizás el más dotado para la organización de tropas de línea a nivel profesional, fue Manuel Mier y Terán, quien conoce en Londres a Francisco Javier Mina, animándolo a ir Nueva España a luchar por la insurgencia.
En enero siguiente recibió de León XIII una carta agradeciéndole su actividad y animándolo a realizar reformas sociales.
Sí, Judithdijo Aresti animándolo para que hablase.
¿Como dimana del instinto ciego la inteligencia que después explica sus leyes indefectibles? Estas leyes, además, o están en cada átomo, que las conoce y las impone, o están fuera o por cima de los átomos, o están a la vez en los átomos y fuera de ellos, por donde vendríamos a parar, después de calentarnos la cabeza más de lo justo, en aquello que nos enseñaba en la escuela el catecismo del padre Ripalda: en que Dios está en todo lugar animándolo y ordenándolo todo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba