Ejemplos con acumulados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En caso de tener éxito en el desafío definitivo, que ganar todos los acumulados de dinero, mientras que si no, pierden todo.
Se espera que, con el crecimiento del turismo en la cayería norte de la provincia, mejoren algunos de los problemas acumulados, toda vez que, los turistas que viajan del polo Trinidad y Sancti Spíritus a Cayo Santa María tienen como ruta más corta, el paso por el poblado.
Debe su origen al empuje del continente africano -postpaís- sobre el continente europeo -antepaís-, comprimiendo los sedimentos acumulados en el geosinclinal bético durante la Era Mesozoica.
A ello unimos la disminución de los bienes acumulados en épocas pasadas.
Los usuarios y los equipos suelen comparar el total de créditos acumulados en las listas mundiales.
Así fue como el Consejo Universitario presentó y gestionó ante la Asamblea Legislativa un cambio a la ley que dijera lo siguiente: el Consejo Universitario, oyendo el parecer consultivo del Colegio de Médicos y Cirujanos determinará la fecha en que la escuela de medicina iniciará sus labores, total o parcialmente, esto cuando lo estime conveniente, y los fondos acumulados permitan la realización de tal propósito.
Mientras tanto se iba haciendo muy despacio la labor de despejar los escombros acumulados de nuevo, salvando en lo posible los materiales que pudieran servir.
Su razonamiento para estar en el DeadMan Wonderland es que debe encontrar a su hermana y pagar por su liberación de la prisión con sus Puntos de Coste acumulados.
La clasificación final se establece, de modo decreciente, en función de los puntos acumulados a lo largo del campeonato.
Funciona una vez a la semana, lo que trae como consecuencia la acumulación de basuras y por ende la proliferación de enfermedades, en la población, debido a que siempre se está a la espera de los camiones que envían de El Tocuyo, lo cual es motivo para que se contamine el suelo y las aguas con desechos hogareños, sobre todo a orillas de carreteras y en las entradas de la comunidad, ya que dentro de la población la gran mayoría de las familias arrojan los desperdicios acumulados a orillas de la quebrada al ausentarse el servicio.
Los concursantes se moverán para conseguir comodines para poder utilizarlos en la siguiente prueba, si dos concursantes se encuentran en una misma estación el que estaba antes allí perderá todos los segundos acumulados y tendrá que empezar desde cero.
El título fue creado para premiar los méritos acumulados por Sabino Fernández Campo al frente de la casa del rey.
La clasificiación final se establece, de modo decreciente, en función de los puntos acumulados a lo largo del campeonato.
Euristeo le encargó esta extraña misión con el fin de humillarle y ridiculizarle, pues tal era la cantidad de excrementos acumulados en los establos que era prácticamente imposible limpiarlos en un sólo día.
Él estableció una relación entre los terremotos y los volcanes comparando las erupciones del Vesubio y sus tremores con los sentidos en las laderas del Guagua Pichincha y el Puracé, además propuso relación directa entre los vapores acumulados y los terremotos.
Sin embargo, los daños acumulados menores de varios choques eventualmente el resultado del objeto sería inutilizable.
Esta colisión removió metales, hoy base de los sedimentos acumulados entre las dos placas y encontrados estratificados en bandas o a lo largo de fracturas, fallas o sin estructura aparente.
Porque el préstamo y los intereses acumulados ascienden.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba