Ejemplos con acostada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Puede fluir contínuamente o por intérvalos y puede que contenga coágulos, en especial si la nueva madre ha estado acostada por un tiempo.
El capitulo inicia con Fluffy acostada entre dormida dispuesta a evitar que su comida sea devorada por su amigo, de pronto Marmalade llega, pero esta vez con la mitad de su cuerpo pintada de rojo, el explica lo sucedido en el salón de belleza y que Ron despidió Ellen, entonces se marcha para poder consolar a su dueña que está cerca de su tercer hora de llanto, una vez en su hogar Marmalade encuentra a Ellen meciéndose tranquilamente en su columpio, ella dice que es bueno haber sido despedida, ya que ha intentado obtener un resultado diferente haciendo lo mismo una, y otra vez y que tampoco es bueno trabajar en un lugar que trata de hacer lucir distintas a las personas.
Escudo en losange de ángulos rectos: de azur, una barraca de argén cerrada de sable, acompañada al jefe de una espiga de arroz de argén y a la punta de dos fajas ondadas de argén y acostada de cuatro dunas abscisas y yuxtapuestas de oro, dos a cada lado.
Biel-Bienne esta acostada en el flanco sur de la cordillera del Jura.
Ajaccio porta de azur a la columna surmontada de una corona de plata, acostada y soportada por dos leones afrontados de oro, el todo puesto sobre una terraza de sinople.
En la carátula posterior, la cantante aparece escuchando el disco, descalza y acostada boca abajo en un sofá negro.
Éstos temas también están representados en las fotos del folleto del CD, en las que se puede ver a Jackson con los ojos vendados, con las manos atadas detrás de su espalda mientras está acostada en una cama.
La siguiente parte muestra a Mariah acostada en una playa en un bikini amarillo.
La montaña Iztaccíhuatl fue llamada La mujer durmiente ya que su perfil asemeja a una mujer que yace acostada.
Invitados eventualmente encontraron a Greer acostada en una manera deprimida con Burke agarrándole las piernas gritando Mami, mami.
El vídeo comienza con Carey acostada en un boto de remos en medio del océano, luego avanza hacia la orilla y pasa a través de unas flores.
En el episodio La Primera Vez, Casey esta acostada en la cama y cambiando de canal en la televisión cuando encuentra un episodio de Frasier.
Dificultad respiratoria especialmente en la noche, mientras la persona está acostada y agravada por el ejercicio,.
Gauguin como a Édouard Manet, ya que se repite el tema de la mujer desnuda en este caso, polinésica , acostada y atendida por una servidora.
La Bandera de la Ciudad de São Paulo está compuesta por una cruz acostada y el escudo de la ciudad.
En el décimo cuartel, de azur, la torre de oro, almenada, mazonada de sable y aclarada de gules, sobre dos peñas en su color, que emergen de ondas de azur y plata, acostada la torre de dos leones rampantes de oro que es el de Chiclana de la Frontera.
Mamá de Colorado Siempre está acostada en un colchón tomando soda y viendo la tele y es obesa.
Y entonces, como en el parque, volvía a su mente la idea secreta, el deseo de la muerte, y pensaba entre sí que era más dichosa la difunta, acostada en su ataúd cubierto de flores, tranquila, sin ver ni oír las miserias de este pícaro mundoque rueda, y rueda, y con tanto rodar no trae nunca un día bueno ni una hora de dichaque ella viva, obligada a sentir, pensar y obrar.
Miró por encima de la paredilla y vió una vaca acostada rumiando tranquilamente.
Colocaba la mísera comida en una cestita, se pasaba un peine por los pelos de un rubio claro, como si el sol hubiese devorado su color, se anudaba el pañuelo bajo la barba, y antes de salir volvíase con un cariño de hermana mayor para ver si los chicos estaban bien tapados, inquieta por esta gente menuda, que dormía en el suelo de su mismo , y acostada en orden de mayor a menordesde el grandullón Batistet hasta el pequeñuelo que apenas hablaba, parecía la tubería de un órgano.
No dormía, no: escuchaba los ronquidos de su mujer, acostada junto a él, y de sus hijos, abrumados por el cansancio, pero los oía cada vez más hondos, como si una fuerza misteriosa se llevase lejos, muy lejos, la barraca, y él, sin embargo, permaneciese allí, inerte, sin poder moverse por más esfuerzos que intentaba, viendo la cara de junto a la suya, sintiendo en su rostro la cálida respiración de su enemigo.
Después de acostada, sus recuerdos y esperanzas comenzaron a desvelarla.
Y no se volvió a acordar más de él hasta la noche, cuando estaba acostada, sola en la casa, pues su tía no había entrado aún.
Los ojos del joven se esparcieron ansiosos por ella, y viendo a su mujer acostada, dijo: ¡Ah! estás ahí ¡qué bien haces el papel!.
Era su manera de expresar la alegría bulliciosa cuando estaba acostada.
Después de acostada tuvo que levantarse y se arrojó, liada en una manta, en el sofá de la sala, pero no se quedaban las cavilaciones entre las sábanas, sino que iban con ella a donde quiera que iba.
Había dejado a Fortunata acostada y casi dormida, y se retiró decidido a afrontar las chafalditas de su tía y a explicarse con ella.
Coloqué a su merced a mi derecha, y a Dolores a mi izquierda y acostada boca arriba entre las dos, dejé que, como dos alacrancitos me chuparan hasta la última gota de leche.
Sentía Adela la fuerza de estas dolorosas quejas, y, no obstante sus pocos años y muchas distracciones, oyendo continuamente, en el silencio de la noche, ella acostada y Dolores de rodillas junto a su cama, la triste historia de los trabajos y padecimientos de María de Regla en el ingenio, se conmovía hasta verter lágrimas, y entre bostezo y bostezo la prometía que al día siguiente hablaría a doña Rosa sobre el asunto.
Vino pues la noche, y la hora acostumbrada de acudir al torno, donde vinieron todas las criadas de casa, grandes y chicas, negras y blancas, porque todas estaban deseosas de ver dentro de su serrallo al señor músico, pero no vino Leonora, y preguntando Loaysa por ella, le respondieron que estaba acostada con su velado, el cual tenia cerrada la puerta del aposento donde dormia con llave, y despues de haber cerrado, se la ponia debajo de la almohada, y que su señora les habia dicho que en durmiéndose el viejo, haria por tomarle la llave maestra, y sacarla en cera, que ya llevaba preparada y blanda, y que de allí a un poco habian de ir a requerirla por una gatera.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba