Ejemplos con abetos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El pico dorsiblanco, Dendrocopos leucotos, es una especie zoológica de pícido que vive en bosques maduros de montaña principalmente formados por hayas o abetos.
En los países anglosajones el centro de atención es el árbol de navidad, normalmente abetos y coníferas de diferentes especies, dependiendo del país o el continente, como el abeto de Dopuglas oriundo de Norteamérica y Canadá, y algunas especies de Abies, A.
Y en los secos en cambio hay más árboles, como abetos y pinos.
En su casa, en Oregón, disfruta siempre de la compañía de inmensos robles y abetos, ardillas, carpinteros dorados, cuervos, pinzones y petirrojos.
Limonares, laureles, palmeras, sauces, castaños, acacias, pinos, eucaliptos, abetos, cipreses, tuyas, criptomerías, camelias, etc.
La mayor parte de la vegetación que cubre la isla se compone de líquenes, musgos, hierbas Cyperaceaes y abetos negros enanos.
Las especies preferidas en este país son los abetos.
El patógeno por lo general hace a los abetos de Douglas invendibles como árboles de Navidad y afecta gravemente a la industria de cultivo de árboles de Navidad.
weirii afecta únicamente a los abetos de Douglas.
Los abetos de Douglas son especialmente vulnerables a infecciones de patógenos botánicos tales como Rhabdocline pseudotsugae y Rhabdocline weirii, R.
La mitad de todos los árboles producidos en la zona son abetos de Douglas.
Los pinos usualmente se adaptan mejor a un terreno arenoso o limoso, mientras que los abetos, como el abeto plateado y el abeto de Douglas, prefieren terrenos arcillosos y de limos de textura fina.
Una amplia variedad de especies de pinos y abetos son cultivados para usarse como árboles de Navidad, aunque algunas variedades sobresalen en popularidad.
El cultivo de árboles de Navidad es una actividad agrícola, silvícola y hortícola que implica criar pinos, piceas y abetos para utilizarlos específicamente como árboles de Navidad.
Los extensos bosques de piceas, abedules, pinos y abetos que rodean el lago son explotados por la industria forestal.
Cuenta con bosques, en los que predominan los abetos, encinos y especies de plantas nativas como el Nuriten, frutos como el ciruelo, perones y tejocotes crecen con facilidad.
El territorio incluye una muy variada vegetación, desde la típica macchia mediterranea, al bosque de latifolias, pinos, bosques de coníferas, con abetos, capaces durante todo el año de producir una atmósfera típicamente trentina.
Aparece entre agosto y octubre bajo hayas, encinas, robles, pinos, piceas, y abetos.
Javierre del Obispo se encuentra rodeado de bosques, en los que se enuentran abetos, arces, hayas, tilos o robles.
Entre sus trabajos destacan los realizados en torno a la vegetación forestal gaditana, malagueña y canaria, los matorrales españoles, los bosques en la Región Mediterránea, y varios estudios sobre los abetos, la sabina albar, los cedros o los pinos.
Entre los árboles que forman estos bosques destacan los abetos y las piceas.
Consiste en un área llana de suelos arenosos recubiertos por una ligera capa de humus y con arbolados de hayas, alisos, abedules, hayas, robles y abetos.
El pueblo está rodeado por colinas cubiertas de abetos y posee importante número de bellas casas quintas, un Kurhaus y un sanatorio.
Desde ahí y por un camino que discurre paralelo al río, entre bosques de pinos, abetos y hayas se llega hasta una amplia zona de praderas salpicada de bordas.
Es una de las reservas forestales mejor conservadas de la Península Ibérica y una de las reservas de hayas y abetos más extensas y mejor conservadas de Europa.
Durante el descenso se desvaneció y aterrizó sobre la nieve tras haber sido su caída amortiguada por las ramas de unos abetos.
Son arbustos que crecen en bosques de abetos y de pinos en barrancos húmedos y lugares umbríos.
Que se encuentran bosques de abedules, álamos y abetos.
Aniquilado por la impaciencia, me arrinconé en el asiento, delante de la anciana y junto al ganadero, recogí la indomable cortina y me puse a contemplar el paisaje, aquellos campos fértiles y ricos, aquellas montañas cubiertas de abetos, vistos diez años antes, a través de las lágrimas, una fría mañana del mes de Enero a los fulgores purpúreos del sol naciente.
A la izquierda lejano caserío, la fábrica, el real , los establos, hacia los cuales volvía el ganado, la capilla con su torre envuelta en un manto de hiedras, a la derecha la vega villaverdina iluminada por los últimos reflejos del sol, y en el fondo las altas montañas de la Sierra, sombrías, boscosas, coronadas de abetos y de ocotes.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba