Ejemplos con aas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los jueces del AAS determinan cuál, de las nuevas entradas han demostrado calidades superiores para ser introducidas como ganadoras del AAS.
El AAS introduce solamente las nuevas variedades perceptiblemente mejoradas como ganadores del AAS para los jardineros en Norteamérica.
Los primeros ganadores del AAS fueron anunciados un año después de que la organización fuera fundada, cuando los resultados fueron tabulados para el primer ensayo.
Las revistas de lo consumidores, los periódicos, los boletines de los club de jardinería y los agentes de las cooperativas de extensión son los que se encargan de introducir a ganadores del AAS a los jardineros caseros.
El AAS delega esta acción en un programa de relaciones públicas para informar a los jardineros sobre los ganadores del AAS que se anuncian cada septiembre.
El AAS no publicita a los ganadores de la concesión del AAS.
La otra concesión del AAS reconoce una flor o una berza con logros de mejoras significativas, demostrando ser superior a todas las otras existentes en el mercado.
Hay una concesión de la medalla de oro del AAS reservada para un especimen innovador que significa una ruptura con los existentes.
Los horticultores someten sus logros de nuevas plantas al AAS para su evaluación.
Solamente la entrada con la puntuación media más alta se considera para una posible concesión del AAS.
El AAS utiliza una firma de supervisores independiente para calcular la puntuación media de cada entrada.
Los jueces evalúan pruebas del AAS toda la estación, divulgando a sus puntuaciones en el otoño.
En los últimos diez años, para admitir una entrada necesita tener por lo menos dos cualidades perceptiblemente mejoradas para ser considerada por los jueces para una concesión del AAS.
La junta directiva del AAS con el objetivo del correcto funcionamiento de las evaluaciones son los que dan el visto bueno a todos los jueces y lugares de los ensayos en diversas partes de Norteamérica.
Ningunos de los jueces son pagados por sus actividades para el AAS.
El juez supervisa el ensayo y evalúa las entradas para el AAS sin cargo alguno.
Cada terreno de ensayo tiene por lo menos un juez oficial del AAS.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba