Ejemplos con añorando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Añorando los millones de voces del Colectivo en su mente y la sensación de orden, el silencio y la ineficiencia de los humanos hizo que deseara volver a los Borg.
Se sugiere que Madonna vive en una ciudad de Estados Unidos, añorando el pueblo de San Pedro , de la isla bonita , de la cual no se dice el nombre y se muestran imágenes difusas.
Acumulando licencias salió a recorrer la campaña, añorando los tiempos vividos en ella.
Hay un reducido grupo de personas que siguen añorando la tierra y que ven la necesidad de hacer una reflexión sobre la emigración.
Pasados varios años, del norte llegó el dragón Smaug, que expulsó también a los enanos de este lugar, y desde entonces los enanos de Moria vivían sin hogar, siempre añorando sus antiguos reinos y riquezas.
Realizó cursos por correspondencia, pero al principio pintaba solo a tiempo parcial, de forma esporádica, siempre que no se lo impidiesen sus obligaciones sacerdotales, lo hacía añorando, continuamente, mejores tiempos en los que pudiese dedicarse de una forma más plena e intensa a su pasión artística.
Algunas de sus obras más importantes son: Añorando a Matto Grosso, Al Papa Wojtyla, Ruperto Bravo, Feliz Cuarto Centenario, Corrientes, Sapukái en las Malvinas, Corasô rasy, Corasô rasy, Panchita Garmendia, Ha che tren, Che valle Pirajumi y Campesina Paraguaya.
Esta vez, sin embargo, su trabajo lo lleva a Madison County, un tranquilo y apartado rincón de Iowa donde Francesca, dueña de una granja, vive una plácida madurez, añorando una Italia que dejó hace años para casarse con un soldado americano.
Después dejó errar su mirada por las lejanías de El Pardo, añorando sin duda los bosques vírgenes del Arauco.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba