Antónimos de Divinicéis

A continuación se muestran los Antónimos de divinicéis ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Antónimos de divinicéis

Divinicéis Como verbo, conjugación de divinizar, 2ª persona plural del presente de subjuntivo de divinizar.

1 En el sentido de Humilléis

Ejemplo: -Ahí tenéis precisamente lo que revela nuestro origen material -exclamó el marino-. ¡Cuántas veces pasamos del mismo modo junto a la felicidad, sin verla, sin mirarla, o sin reconocerla, si la vemos o la miramos! Si sois un hombre positivista, si vuestro Dios es el oro, probad esto, y se os abrirán las minas del Perú, de Guzarate y de Golconda. Si sois hombre inteligente, si sois poeta, probad esto, y desaparecerán para vos los límites de lo posible, y se os abrirán los campos de lo infinito, y en libertad absoluta de pensamiento y de alma, volaréis a vuestro antojo por las inconmensurables esferas de la fantasía. ¿Tenéis ambiciones, suspiráis por las vanidades de la tierra?, probad esto, y dentro de una hora seréis rey, no de un reino miserable, olvidado en un rincón de Europa, como Francia, España a Inglaterra, sino rey del mundo, rey del universo, rey de la creación. Asentaréis vuestro trono en la montaña adonde llevó Satanás a Jesucristo, y sin que le rindáis tributo, sin que os humilléis hasta besarle la pezuña, seréis el soberano de todos los soberanos de la Tierra. ¿No es lo que os ofrezco tentador?, confesadlo, tanto más tentador, cuanto que no hay nada más fácil que hacer esto. Mirad.

  • Humilléis conjugación de humillar, 2ª persona plural del presente de subjuntivo de humillar, verbo transitivo, verbo intransitivo, verbo pronominal, 2ª persona plural del presente de subjuntivo de humillar
Antónimos de divinicéis

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba