Ejemplos con victorioso

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Su nombre es Sindarin y puede traducirse como El Victorioso.
Notablemente, el saludo en la lengua georgiana es Gamarjoba, que traduce al igual que victorioso, o el granizo a la victoria.
Tras el resultado victorioso de la batalla, el gobernador Agrícola fue llamado a Roma por el emperador Domiciano, que temía el aumento de la popularidad de Agrícola entre el Senado de Roma y la plebe de la ciudad.
En una lucha sin descalificación, The Undertaker sale victorioso, aplicando a Flair la Tombstone Piledriver en una brutal batalla, llegando a quedar ambos malheridos.
Undertaker no emergió victorioso.
Undertaker se enfrentó a The Big Boss Man en un Hell in a Cell Match, en WrestleMania XV, lucha donde salió victorioso.
El feudo entre ambos finalizó en una batalla en WrestleMania XII, donde Undertaker salió victorioso.
En Survivor Series su equipo salió victorioso aunque este fuera eliminado por CM Punk.
En Madrid se bate en tres meses con seis guapos y siempre sale victorioso.
El más grande éxito de su vida -según él- fue el haber resultado victorioso en obtener legislación y acuerdos ejecutivos que permitirían la entrada al Ecuador de esos perseguidos, que de tal forma burlaron los designios del chacal Hitler y salvaron sus vidas y las de sus descendientes.
Los esfuerzos de Turno haciéndole la guerra, hasta el fin en que cediendo Júpiter a las persecuciones de Juno, consiente en que el nombre de los troyanos se refunda en el de los latinos y la diosa Juno olvida su rencor saliendo el héroe victorioso de su empresa.
Motohide no representa mucho reto para Rikimaru y este sale victorioso, pero justo cuando Rikimaru está a punto de dar muerte a Motohide, Matsunoshin interviene salvando a su tío de morir, por lo que el traidor aprovecha para escapar.
Sólo gracias a los habitantes de Junkion que se convierten en aliados de los autobots es cuando se puede reparar a Ultra Magnus, y así pueden Horas despues enfrentarse a Unicron, es dentro del gigantesco transformer donde Hot Rod se enfrenta a Galvatron en duelo desigual, dado que pese a la astucia y habilidad de Hot Rod, Galvatron resulta ser un adversario demasiado fuerte y poderoso, atrapando a Hot Rod y en pleno proceso de estrangulamiento, es cuando Hot Rod toca la Matríz del Liderazgo, y resulta victorioso, porque al recuperar la Matriz lo renueva por dentro y por fuera en una versión más fuerte y poderosa de si mismo, para poder enfrentarse a Galvatron, es entonces cuando se transforma en Rodimus Prime, y con la ayuda de la Matríz destruye a Unicron, que intentaba destruir a Cybertron.
Un baile de negros de Cuba introducido cargan tasajo para las Antillas conquistaba la tierra entera en pocos meses, daba la vuelta a su redondez, saltando victorioso de nación en nación lo mismo que la.
Su hermano el sabio daba conferencias acerca de los pueblos que debía anexionarse el Imperio victorioso, tronando contra los malos patriotas que se mostraban débiles y mezquinos en sus pretensiones.
Soñó con la creación de una flota de vapores que llegasen hasta las costas del Pacífico, quería aportar su concurso al renacimiento victorioso de la raza que había descubierto la mayor parte del planeta.
Había vivido sin saber por qué ni para qué, amontonando peligros y aventuras sólo por el gusto de salir victorioso.
El capitán Ferragut era para ella una especie de demonio invulnerable y victorioso, que escapaba a todos los peligros, matando a los servidores de la buena causa.
Primeramente había reinado en Nicea, refugio de los emperadores griegos mientras Constantinopla estuvo en poder de los cruzados, fundadores de una dinastía latina, luego, cuando, muerto Vatacio, el audaz Miguel Paleólogo reconquistaba Constantinopla, la viuda imperial se veía solicitada por este aventurero victorioso.
¿Cómo permitir que el libro que echa al suelo mi gloria y ridiculiza mis hazañas se alce victorioso? JÚPITER, yo te ayudé en otro tiempo: atiende, pues, ahora a mis razones.
¿Por qué me vuelvo a acordar ahora de la larga marcha, para mí la primera marcha de batalla que siguió al combate victorioso con que nos recibió el valiente y sencillo José Maceo? Porque fue muy bella y quisiera que ustedes la hubieran visto conmigo.
Doña Cristina recordaba los incidentes de la lucha ruidosa, en la que fué victorioso caudillo el Padre Paulí.
Tras sus espaldas de luchador victorioso marchaba una corte de ingenieros, contratistas y tardíos buscadores de la fortuna.
Extrañó, pues, a todos, verle aparecer en tan críticos momentos, abandonando su alto puesto, y recibiéronle con el despreciativo recelo que infunde siempre el enemigo derrotado que se pasa después de la batalla al campo victorioso.
¡Vanos propósitos! ¡Empeño inútil! Me refugiaba yo en el recuerdo de Angelina, como en un puerto salvador, me repetía una y mil veces cuanto ella me había dicho, sus palabras más tiernas, sus frases más doloridas, las expresiones que más hondamente habían penetrado en mi corazón, y cuando me creía victorioso y alardeaba de haber triunfado en mí mismo, la voz de Gabriela, el eco de su piano, el ruido de su falda, el aroma de sus vestidos, cualquiera cosa suya me hacía estremecer, y me sentía débil como un niño, impotente para resistir una mirada, la más indiferente, de sus ojos azules.
El corcovadito quedaba victorioso, fingía arrepentimiento, se acercaba a la joven para acariciarla y darle un beso, y luego que se iba el señor Fernández volvía a los improperios y a las obscenidades.
El uno, general victorioso en no sé qué batallas, que la Historia olvidadiza habrá registrado en sus páginas inmortales, antiguo cosechero de tabaco, hombre nulo, cuyo habilidad consistió en rodearse de media docena de ambiciosos villaverdinos, los cuales le encumbraron, a fuerza de charlatanismo y demasías, hasta donde propios méritos y altas dotes de inteligencia nunca le hubieran elevado.
¡Ah! yo no quiero irme: yo quiero volver: inmolo demasiado en la contienda para no salir victorioso: triunfaré en la vida y triunfaré de la muerte.
Pero aunque no sepa apreciar bien la sucesión de los días, el amor aspira a dominar en el tiempo como en todo, y cuando se siente victorioso en lo presente, anhela hacerse dueño de lo pasado, indagando los sucesos para ver si le son favorables, ya que no puede destruirlos y hacerlos mentira.
En el corazón de la tierna heredera de los Ulloas tenía el capellán, desde hacía algún tiempo, un rival completamente feliz y victorioso: Perucho.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba