Ejemplos con vicepresidencia

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

, sociedad que se encuentra adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, y que está presidida por el Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, D.
Le secundó en la vicepresidencia, Adolfo Saguier.
Protagonizada por Denzel Washington como Bennett Marco, un tenaz y virtuoso soldado, Liev Shreiber como Raymond Shaw un congresista de Nueva York que es manipulado para convertirse en candidato para la vicepresidencia, Jon Voight como Tom Jordan un senador de E.
Lo acompañó en la vicepresidencia don José del Rosario Miranda y su gabinete estuvo conformado por Agustín Cañete, Higinio Uriarte y José Tomás Sosa, en Hacienda, Juan Antonio Meza y Manuel A.
Moctezuma y después de esta victoria renunció a la vicepresidencia pues fue derrotado por el Gral.
En su labor legislativa destacan, entre otros, su encargo como Coordinador General de la Cámara de Diputados, así como su designación a la Vicepresidencia del XI Encuentro Nacional de Legisladores realizado en Colima.
Petroindustrial está estructurada por: el Consejo de Administración, la Vicepresidencia, la Subgerencia de Operaciones, la Subgerencia de Proyectos y dependencias técnico administrativas de gestión empresarial.
Participó de varias entidades de fomento creadas por los vecinos de su localidad, como la primera Comisión auxiliar de Tala para la cual lo designaron Secretario, o la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos en la cual se le encargó la vicepresidencia.
Dicha agrupación apoyó la candidatura de Óscar Gestido a la Presidencia, es interesante saber que Alba Roballo y Carrere Sapriza fueron firmes impulsores de la candidatura a la Vicepresidencia de Jorge Pacheco Areco como figura de compromiso.
Juan José Crottogini, anteriormente candidato a la vicepresidencia, sustituyó a Liber Seregni, impedido de postularse, y fue acompañado por el veterano dirigente sindical José D'Elia.
Contó con el apoyo discursivo de su candidato a la vicepresidencia, Pablo Millor, de acusado cuño anticomunista.
Tras su salida de la Corte, apoyó la candidatura presidencial del Partido Liberal encarnada en Horacio Serpa, de quien terminó siendo fórmula como candidato a la Vicepresidencia de la República.
En el mismo año, ocupó la segunda Vice-Presidencia del Ateneo de Caracas y actuó como Vocal de la Junta de Instrucción Popular de la Parroquia de Catedral.
Su carrera política incluyó la participación directa desempeñando un cierto número de funciones dentro del PRD, incluyendo el de la vicepresidencia del partido, miembro del presidium, del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política, así como secretario nacional de finanzas.
Desempeñó la Primera vicepresidencia de la República en la gestión de y José Pardo, destacándose por promover la reforma de la instrucción pública, la que de los municipios pasó a manos del Estado.
También, es nombrada Consejera Nacional de la Comisión de Derechos Humanos, llegando a asumir la vicepresidencia.
Es derrotado por José María Iglesias como candidato a la vicepresidencia.
Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela Artículo del entonces Vice presidente José Vicente Rangel.
En su reemplazo, Alejandro Toledo decide nombrar a Alfredo Ferrero como Ministro de Comercio Exterior y Turismo y dejar como único Vicepresidente a David Waisman, quien hasta ese entonces ocupaba la Segunda Vicepresidencia.
Por otra parte, cuando Bartlet llega a la Casa Blanca, Josh está totalmente de acuerdo con Leo McGarry acerca de que Hoynes era y es el hombre adecuado para ocupar la Vicepresidencia.
Su primera elección para ocupar la vicepresidencia fue Eric Baker, Gobernador de Pennsylvania.
Durante la convención, el Gobernador de Pennsylvania Eric Baker, que previamente había decidido no acudir al proceso de nominación ni aceptar una oferta de Russell por la Vicepresidencia, se postuló como candidato y comenzó a buscar delegados que retirasen su apoyo a los demás candidatos, alargando la votación hasta un tercer día que nunca había sido necesario.
Existen varios factores que pudieron ser la causa de la perdida del patriota, como que su candidato se negó a participar en foros en los últimos días, algunas declaraciones del ex candidato a la vicepresidencia Ricardo Castillo, y la suma de dinero cargada al poder legislativo por parte de dos diputadas de dicho partido.
En oportunidad de su primer mandato le fue ofrecida la candidatura para la vicepresidencia de la Nación por la Unión Cívica Radical, en fórmula con Torcuato de Alvear, a la que resignó por su deseo de continuar en sus funciones de gobernador tucumano.
Dos figuras de primera magnitud habíanse, sin embargo, hecho notar por su ausencia, y eran estas el marqués de Butrón y el tío Frasquito: creíase que un pertinaz constipado tenía encerrado a este entre las cuatro paredes de su casa, y no se ignoraba tampoco que las relaciones del gran Robinsón con la ilustre dama habíanse enfriado algún tanto con motivo de la vicepresidencia ofrecida y desairada.
Una vez entretenida con esto, fácil era hacerle tragar por sorpresa, a su debido tiempo, lo secundario de la vicepresidencia.
Empezaré a acostumbrarme por la mona Jenny La mona Jenny aceptará la vicepresidencia.
¿Crees tú que se contente con la vicepresidencia?.
La duquesa de Bara no le dejó acabar: juzgaba ella imposible hacer tragar a la Villasis la vicepresidencia de Currita, como no fuera cogiéndola de sorpresa, presentando de improviso la candidatura aprobada ya por unanimidad en la junta magna de señoras que había de celebrarse, y aun así y todo, desconfiaba mucho del éxito, porque era María Villasis una quijota impertinente y ridícula, capaz de desairar a Madrid entero si se le ponía entre ceja y ceja el hacerlo.
Cuando alguno de estos era víctima de también o descuidos propios de la infancia, él mismo lo metía en la pila, sacaba agua del pozo, lavábalo como una niñera, enjuagábale luego la ropa, tendíala al sol para que se secara, y, en el ínterin, acostábalo entre las dos zaleas que hacían veces de alfombra en la Presidencia y en la Vicepresidencia, si era invierno, y, si era verano, cubríalo con su moquero de seis cuartas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba