Ejemplos con viajé

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las prensas, tubos de desagüe y de conducción de agua y otros detalles de las máquinas, según el proyecto por mí preparado, los hice fundir en Sevilla, a donde viajé con este fin dos veces.
, porque viajé mucho, durante mucho tiempo y por todas partes.
Mientras viajé, no me acordé del conjuro de Baraní, porque mis amores eran de días, de horas, de minutos.
El éxito de aquel negocio trastornó por entonces mis proyectos, viajé algún tiempo sin rumbo fijo, y sabiendo por informes que en este rincón del globo se consagraba al dinero un culto fanático, víneme a habitar en él.
Hice, pues, lo que me había indicado mi madre, y después de comprar excelentes mercancías, me uní a la caravana, y viajé con ella por todas partes, pero sin tener ánimos para exhibir mis géneros.
Después viajé mucho, ¡mucho!, apenas recuerdo por dónde, porque ya no buscaba en mis viajes el placer de las impresiones adquiridas en la contemplación y el estudio, sino el ruido, el movimiento, la variedad, el vértigo.
De joven viajé por el mundo, trabajé en el teatro y por último me hice reportero en un periódico vespertino de Londres.
A momentos, me imaginaba a mis compañeros de viajé bailando en los cabarets de Atacama, luego entrecerraba los ojos y me dejaba estar, arrullado por el ronquido sordo de los guinches.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba