Ejemplos con vestirás

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Le vestirás bien, sin elegancias rebuscadas, impropias de chiquillos, y antes que vaya a Palacio le aleccionaremos, para que no diga ni haga ninguna tontería.
En tu casa te vestirás con , ceñidor y bonete judío, y vendrás conmigo a donde yo quiera llevarte.
Tú quedas relegado al puesto de , y te vestirás con las ropas que te traerá Julián, el cordonero de la calle de Bordadores.
Te vestirás como los cangrejos, de colorado.
-También tú te vestirás así el día de mañana, ¿verdá, madre?.
Es en ventaja tuya, vestirás bien con menos sacrificio, y lo que lleves será igual, como que es el modelo, a lo que otras traigan de casa madama Lagazc.
-En adelante no te daré un real: aquí en casa tendrás todo lo que necesites, pero con tu sueldo te vestirás y atenderás a tus estudios.
Una vez que hayas adquirido de él estos diversos datos, le narcotizas con bang, te vestirás con sus propios trajes, te meterás en el cinturón sus cuchillos de cocina, cogerás el cesto de provisiones, irás al zoco a comprar carne y verduras, volverás a la cocina, irás a la despensa para sacar lo que necesites, como manteca, aceite, arroz y otras cosas por el estilo, guisarás los manjares conforme a las indicaciones aprendidas, los presentarás bien, echarás bang en ellos, y te irás a servírselos a Dalila, a su hija, a los cuarenta negros y a los cuarenta perros, durmiéndoles de aquel modo.
Tú quedas relegado al puesto de primo del cadáver, y te vestirás con las ropas que te traerá Julián, el cordonero de la calle de Bordadores.
«En tu casa te vestirás con yoka, ceñidor y bonete judío, y vendrás conmigo a donde yo quiera llevarte.
Le vestirás bien, sin elegancias rebuscadas, impropias de chiquillos, y antes que vaya a Palacio le aleccionaremos, para que no diga ni haga ninguna tontería.
Ya sabes, comerás y vestirás con tu trabajo.
-Y los vestirás por mi cuenta, Gloria -dijo Su Ilustrísima-.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba