Ejemplos con verbigracia

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo características balcánicas sobresalen en su trabajo, verbigracia, un toque oriental así como una tendencia hacia la exhuberancia y violencia cromática, con temas como el significado del silencio o el peso de un cuerpo entre otros.
Si don Rosendo decía en él, verbigracia, que dejaba de tocar ciertos asuntos por no faltar a las conveniencias , al instante se le echaba encima , interpelándole en forma sarcástica.
Ellos, los del vulgo, no han visto ningún aparato inventado por Maxwell, verbigracia, y se quedan con su Edison, lo mismo que se quedan creyendo que el fantástico vulgarizador Flammarión es un estupendo astrónomo.
Si queriendo ir de la Villa del Río Cuarto a las Achiras, en el mes de noviembre, verbigracia, en que el sol se pone inclinándose al sur, se preguntasen las señas, la contestación sería:.
Pues en una de esas ocasiones, verbigracia, en la primera, se llega usted en dos saltitos a mi casa, que siempre está a su disposición, y allí.
Como nota característica de aquel lenguaje, las haches como jotas y las oes finales como úes, verbigracia: «jermosu» y «jormigueru» por hermoso y hormiguero.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba