Ejemplos con vengando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Entonces se convertía en Ghost Rider siempre que sentía místicamente maldad en la cercanía, vengando vidas inocentes mancilladas por el toque de la maldad.
En Little Havana, Tony asesina a los hermanos Díaz, vengando la muerte de su madre, uno en la oficina de Díaz Motors y otro mientras intenta huir.
Es casi seguro que Rivadavia se estaba vengando de una vieja afrenta personal y usó los cargos para apoderarse de sus bienes.
Así, el Mariachi asesina a Márquez disparándole en las rodillas y ultimándolo con un tiro en la cabeza, vengando así a su esposa e hija, y ayuda a Ramirez matando a Barillo - quien cae de un balcón cuando el Mariachi le dispara con un rifle.
Antes de morir, tiene la visión que Son Goku estará frente Freeza, vengando así su muerte y la de su raza.
Trece días después, Toyotomi Hideyoshi se encontró con las fuerzas de Mitsuhide en Yamazaki y lo derrotó, vengando la muerte de Nobunaga y tomando su poder y autoridad.
Grindelwald escapó de la cólera de este par de hermanos de Ariana, los cuales continuaron en su búsqueda y cinco años más tarde su hijo Albus, tuvo un duelo con Grindewald y lo confinó en la prisión Numengard vengando así la muerte de su hermana y consiguiendo la varita del Saúco.
Fuera aquél el perro del alcalde o dejara de serlo, era lo cierto que a todas las trataba por igual, y que de todas la estaba vengando a ella cumplidamente.
Así nos vamos vengando unos en otros, de la manera más inhumana y estúpida.
sitiaba a Cuzco, y Pizarro se preparaba a rechazarle vengando su oprobio.
El gentil hombre tiene siempre un enemigo en ellos, pues la reciprocidad de sentimientos sólo es posible entre iguales, no puede entregarse nunca a su amistad, pues acecharán la ocasión para afrentarlo con alguna infamia, vengando su propia inferioridad.
Arrojose encima como fiera sobre la presa, y vengando en Celedonio todas las injurias que el mundo le hacía, con pies, manos y dientes diole martirio, pisándole, golpeándole con los puños cerrados y clavando en sus carnes los dientes cuando el furor crecía.
¡Y le ha metamorfoseado así la princesa Gema, hija de Salamandra el marino, vengando con ello a su padre, que fué vencido por Saleh, tío de Sonrisa-de-Luna!.
Porque la princesa Gema se había mostrado tan graciosa con Sonrisa-de-Luna sólo para acercarse a él sin inconvenientes y poder de tal modo metamorfosearle en pájaro destinado a morir de inanición, vengando así a su padre y a los guardias de su padre.
Pero llegado el séptimo, dos sujetos principales, Euforbo, hijo de Alcímaco, y Filargo, hijo de Cineas, entregaron alevosamente la ciudad a los persas, quienes, entrando en ella, primeramente pegaron fuego a los templos, vengando las llamas con que habían ardido los de Sardes, y después, conforme las órdenes de Darío, redujeron al estado de cautivos a sus moradores.
Fuera aquél el perro del alcalde o dejara de serlo, era lo cierto que a todas las trataba por igual, y que de todas la estaba vengando a ella cumplidamente.
Y la marquesa, vengando en él lo de su marido, decía:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba