Ejemplos con vendería

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Smith objetó que el libro no se vendería sin episodios románticos que le incomodaba escribir.
Marvel anunció, luego de las ventas del primer número, que se vendería el mismo número pero con una variante en la portada que estaría a cargo de John Romita Jr.
Al día siguiente, Deverell se encontraría en un hotel céntrico con un grupo de terroristas serbios a los que les vendería las armas.
Al igual que el Optra, el Cruze se vendería con carrocerías hatchback, sedán y familiar, y podría reemplazarlo en el Campeonato Mundial de Turismos.
Rendón vendería pequeños trabajos hechos de cobre para obtener dinero para pintar.
Gen vendería a su madre por un pedazo minúsculo de oro, pero aún así ha demostrado cierta lealtad y aprecio a Usagi.
Esperaría hasta fines de año, vendería el huerto de Alcira, y don Antonio le haría traspaso de la tienda por unos cuantos miles de duros.
¡Y usted la vendería, la dije con repugnancia sin dejarla concluir.
que este año no le vendería ganados a nadie.
Juré que ni el peluquero me cortaría el pelo, ni el platero me vendería un pasador, ni los copetudos me pagarían una copa.
Quiere decir que si le prendieras dos, te vendería su protección, por partida doble.
? ¡No puede ser! ¡Por nada de este mundo lo vendería!.
Él vendió la patria al Aragón para arrancarlo al francés, y yo la vendería cien veces al francés para arrancarla al Aragón.
propusieron comprarle el huerto, pero él decía que le venía de familia y que los higos de sus higueras eran tan excelentes, que por nada del mundo vendería aquel pedazo de tierra.
¡Seguramente haría que mataran al marido, y despreciando todas las leyes de equidad, se casaría con esa milagrosa joven! ¡Y de tal suerte vendería los bienes inestimables de su alma inmortal por la posesión temporal de una criatura hermosa, pero perecedera!.
Por tanto, yo ni siquiera a un buey de labor lo vendería por viejo, mucho menos a un hombre anciano, desterrándolo como de su patria de una tierra y de una mansión a que estaba ya habituado, en cambio de una friolera que podrían dar por él, pues que siendo inútil al que lo vendía lo sería también al comprador.
¿Cómo, señor Calisto, e no mirarías quién tú eres? ¿No mirarías el tiempo, que has gastado en su seruicio? ¿No mirarías a quien has puesto entremedias? ¿E asimismo que hasta agora siempre as estado dudoso de la alcançar e tenías sofrimiento? Agora que te certifico el fin de tu penar ¿quieres poner fin a tu vida? Mira, mira que está Celestina de tu parte e que, avnque todo te faltasse lo que en vn enamorado se requiere, te vendería por el más acabado galán del mundo, que te haría llanas las peñas para andar, que te faría las más crescidas aguas corrientes pasar sin mojarte.
Pero el corredor me mostró al propietario de la esclava, y éste apenas me vió corrió hacia mí, gritando como un energúmeno: ¡Sucia cabeza vieja! ¡Jeique maldito y nefasto! Antes que cedértela se la vendería a un nazareno o a un judío, aunque me llenases de oro el velo que la cubre.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba